el director de la una pesadilla en la calle Elm de pelicula La nueva pesadilla de Dylan tranquiliza a los fanáticos que están preocupados por alguien que reemplace a Robert Englund como Freddy Krueger. A pesar de aparecer en múltiples proyectos antes de 1984, Englund no recibió reconocimiento mundial hasta que interpretó a Freddy Krueger en la película original de Wes Craven. una pesadilla en la calle Elm. Englund regresaría para seis secuelas y una película cruzada con Jason Voorhees, consolidándolo como un ícono en el género de terror. Englund se ha convertido en sinónimo del personaje gracias a su interpretación de Freddy durante casi dos décadas, pero el actor fue reemplazado por el recién llegado Dave McCrae para Cecil Laird. La nueva pesadilla de Dylan.
Al hablar exclusivamente con en Fiesta de monstruos locos Arizona, el director habló sobre McCrae asumiendo el papel de la película de fans. Sabiendo que la gente sería escéptica de que alguien que no sea Englund esté bajo el maquillaje, Laird reveló que cree que la actuación de McCrae permitirá a los fanáticos mirar más allá de la refundición y solo ver a Freddy. La cita completa del director se puede leer a continuación:
Si te preocupa que alguien más interprete a Freddy además de Robert Englund, diría que le des una oportunidad a Dave McCrae. Creo que cuando lo veas, no verás a nadie más que a Freddy. Solo espero que suficientes personas al menos le echen un vistazo porque creo que lo venderá, no hay problema.
Por qué es tan difícil reemplazar a Robert Englund como Freddy Krueger
Si bien varios actores interpretaron a otros íconos del terror como Michael Myers y Jason Voorhees, Englund se mantuvo constante a lo largo de la franquicia hasta la nueva versión en 2010. para que los estudios reformularan a los personajes ya que estaban detrás de una máscara. Por otro lado, las expresiones faciales de Englund se hicieron evidentes a pesar de las capas de maquillaje y prótesis, por lo que habría sido muy evidente si New Line Cinema decidiera volver a interpretarlo. De hecho, New Line Cinema trató de refundir Englund en Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy‘s después de que Englund solicitara más dinero para la secuela. Pero después de ver la dura actuación del nuevo actor en la ahora infame escena de la ducha, el fundador de New Line Cinema, Bob Shaye, rápidamente se dio cuenta de que había cometido un error.
Muchos se mostraron extremadamente escépticos cuando Jackie Earle Haley interpretó al personaje en 2010. Aunque muchos elogiaron a Haley por su versión más oscura de Freddy, su actuación no fue suficiente para evitar que la película fuera criticada por la crítica. El fracaso del reinicio probablemente solo se sumó al escepticismo de los estudios sobre continuar la franquicia con otro actor, lo que resultó en una pausa de 13 años para Una pesadilla en la calle Elm. A lo largo de los años, han surgido algunos nombres sobre quién podría asumir el papel, incluido Kevin Bacon, a quien el propio Englund ha respaldado por completo, pero nada ha tenido éxito.
Englund está oficialmente retirado como Freddy Krueger, por lo que La nueva pesadilla de Dylan no tuvo más remedio que reformular al icónico villano slasher. Afortunadamente, la actuación de McRae se sintió en línea con la personalidad más oscura de Freddy en Wes Craven. nueva pesadilla sin parecer una impresión de Englund. No se sabe quién interpretará a Freddy a continuación o cuándo continuará la franquicia, pero al menos la actuación de McRae demuestra que otro actor puede ponerse el guante y el sombrero de fieltro cuando llegue el momento.
Fuente: en Mad Monster Party Arizona
Source link