Ícono del sitio La Neta Neta

El director de El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim rompe el silencio sobre la sobrecogedora película


El director de El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim todavía está en plena producción de la película.

El Señor de los Anillos es una de las mayores series de fantasía y pronto explorará un nuevo horizonte. En 2024, Warner Bros. Pictures traerá la Tierra Media a Japón con una función de anime que se relaciona con la trilogía de películas de Peter Jackson. El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim marcará la primera incursión de la IP en el anime, y ahora su director habla sobre cómo se ha sentido al abordar un proyecto tan desalentador.

La actualización viene cortesía de The One Ring como el popular sitio de fanáticos de LotR escuchó directamente de Kenji Kamiyama durante un panel en el Festival de Annecy. Fue allí donde el director japonés habló extensamente sobre su papel como director de la película, y Kamiyama dice que primero pensó que un anime de El señor de los anillos era “imposible”.

Según Kamiyama, la mayor lucha que enfrentó su equipo fue adaptar el vasto mundo de la Tierra Media a la animación. Detalles como la cantidad de caballos en el calvario de un ejército enloquecieron a los artistas, por lo que Kamiyama dijo que su equipo tenía que usar todos los trucos del libro. Cuando se trataba de referencias, la película envió animadores para observar caballos e incluso montarlos para aprender cómo animar mejor el movimiento.

Trabajando con WETA, Kamiyama y su equipo ensamblaron modelos CG para El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim en Unreal Engine. Esta tecnología se usó para crear cortes preliminares que los actores usarían como referencia mientras filmaban en mocap. A partir de ahí, un equipo de animadores pasó a proporcionar animación híbrida y utilizaron referencias de captura de movimiento para ayudar a agilizar el proceso de animación. Después de todo, los actores dictaban cómo se movía y se emocionaba el personaje, por lo que los animadores tenían menos conjeturas que hacer en la mesa de dibujo.

En cuanto a dónde se encuentra ahora El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim, Kamiyama dice que todavía se está trabajando. “Esta es probablemente la película más grande [I’ve] trabajado”, reveló el director. En este momento, la producción aún está en marcha, por lo que los fanáticos de El señor de los anillos tendrán que esperar un poco más para que se publiquen los avances.

¿Qué opinas de esta actualización del anime de El señor de los anillos? ¿Estarás mirando? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Salir de la versión móvil