Eternos La directora Chloe Zhao gritó a todos los fanáticos que envían a Druig y Makkari en las redes sociales esta semana. Ella los identificó como la gran pareja de fan fiction que sale de la película con algunas ilustraciones geniales para acompañarla. (A muchos fanáticos en las respuestas les encantó ver a la cineasta flexionar sus músculos de fandom de esta manera). No es ningún secreto que Makkari tiene algunos de los ritmos de acción más geniales de la historia. Eternos. Los fanáticos también parecieron disfrutar mucho del humor de Druig en la película. Es una combinación ganadora que tiene a muchos fanáticos de MCU esperando más en un futuro cercano. La película sigue avanzando y se suma a ese regreso del primer fin de semana. A pesar de algunas bravuconadas iniciales, la diferencia entre la recepción crítica y la recepción de los fanáticos sigue siendo bastante amplia. Entonces, las conversaciones que rodean Eternos en línea continúan evolucionando a medida que más personas ven la película. Pero Barry Keoghan y Lauren Ridloff siguen siendo una mención positiva en estas primeras reacciones.
Zhao escribió: “Como fan girl, comparto tu pasión por usar tu imaginación para explorar personajes y universos que amas tanto para que sigan gastando y nunca terminen. Para todos ustedes que están haciendo increíbles fan arts, videos y fics de nuestros personajes de Eternals, por favor, sepan que estoy mirando y leyendo con la mayor sonrisa en mi rostro. ¡Nos vemos en AO3! #eternals #drukkari #mcuforever teatros esta semana! @musenilla @ pencilhead7 @thefrisbeeman @shinzchang @janddrawn “
El podcast Phase Zero de Comicbook.com también habló con el productor de Eternals, Nate Moore, sobre la pareja popular. Reveló que era un reflejo natural de la química entre los dos actores.
“Eso fue algo que encontramos mientras estábamos filmando. Incluso en el guión, diría que está ahí de una manera muy sutil. Pero, fue la química real de Barry y Lauren lo que hizo de eso algo en lo que realmente nos apoyamos más”, Moore. comenzó. “El momento en la playa fueron ellos. Muchos de ellos … En primer lugar, Barry Keoghan es el chico más dulce que jamás conocerás. Lauren de alguna manera lo tomó bajo su protección. Porque … esta película fue importante para Barry. Creo que Lauren, habiéndose unido a The Walking Dead, estaba acostumbrada a estar en situaciones que se sentían grandes, pero que podía descubrir cómo hacerlas pequeñas y personales “.
“Entonces, tenían una química real. Recuerdo la primera proyección. Obviamente, esta historia se basa en una historia de amor entre Circe e Ikkaris. Pero, en las primeras proyecciones, era realmente Druig y Makkari cuando la gente decía ‘Oh, eso es genial ¡Consigamos más de eso! ‘ Entonces, eso es un testimonio de esos dos actores “, agregó.
¿Estás emocionado de ver más de Druig y Makkari en el futuro? ¡Háznoslo saber en los comentarios!