El proximo Ascenso de los muertos malvados no se conectará directamente con las películas anteriores de la franquicia, ya que explora un grupo completamente nuevo de personajes que se convierten en víctimas de la Necronomicón, pero el director Lee Cronin confirmó que hay una referencia a Bruce Campbell en la película, aunque no todos los públicos la descubrirán. Cronin confía tanto en lo sutil que es el huevo de Pascua que dijo que enviaría un premio en efectivo a cualquiera que lo descubriera y se comunicó con él en Twitter. Con la película lista para hacer su estreno mundial esta semana en el Festival de Cine South by Southwest, la referencia podría confirmarse en breve. Ascenso de los muertos malvados aterriza en los cines el 21 de abril.
“Parecía que para mover la franquicia a un lugar nuevo y desbloquear el potencial del universo para contar más historias, necesitaba liberarse [of Campbell’s Ash Williams]”, explicó Cronin a revista imperio. “Pero Bruce está escondido en la película en alguna parte. Bruce tiene una pequeña presencia en la película. La primera persona que lo descubra y me envíe un tweet, le daré 50 dólares”.
En 2013, un nuevo Mal muerto llegó a los cines del director Fede Álvarez, que de manera similar sirvió como una nueva versión del material en lugar de una continuación directa de las tres películas anteriores. Esa película, al igual que Ascenso de los muertos malvados, vio a Sam Raimi, Bruce Campbell y Rob Tapert de la trilogía original como productores. Para rendir homenaje al legado de la franquicia, esa película de 2013 presentó una breve toma posterior a los créditos de Campbell diciendo “Groovy”, que es famoso por haber dicho en películas anteriores.
en el quinto Mal muerto En la película, Beth, cansada de la carretera, hace una visita atrasada a su hermana mayor, Ellie, que está criando sola a tres hijos en un pequeño apartamento de Los Ángeles. La reunión de las hermanas se ve interrumpida por el descubrimiento de un libro misterioso en las profundidades del edificio de Ellie, que da lugar a demonios que poseen carne y empuja a Beth a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrenta a la versión más pesadillesca de la maternidad. imaginable.
Cronin pasó a detallar cómo, además de este pequeño huevo de Pascua, la nueva película pretende capturar el espíritu de la franquicia.
“Una de las cosas que sabía era que esta película tiene que tener energía”, confesó Cronin. “Estamos saliendo de una racha realmente exitosa para el horror, donde muchas películas han jugado con lo existencial como quizás su principal impulso. Cómo veo el Mal muerto el cine es [as] un buen momento para comer palomitas de maíz. traerlo de vuelta a mal muerto iisi hay algo en lo que pensaría sería en la implacable creatividad de esa película, para refrescar la experiencia sobre la marcha”.
Estén atentos para más detalles sobre Ascenso de los muertos malvados antes de que llegue a los cines el 21 de abril.
¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!