Ícono del sitio La Neta Neta

El director de Fall Guy, David Leitch, revela el truco más memorable de su carrera

El director de Fall Guy, David Leitch, revela el truco más memorable de su carrera

Resumen

  • Ryan Gosling brilla
    El chivo expiatorio
    mostrando sus habilidades de actuación junto con el encanto y el humor de Emily Blunt.
  • El innovador trabajo de especialistas del director David Leitch muestra la importancia de los especialistas en Hollywood.
  • Leitch le da crédito a Gosling por dar forma al personaje y la trama, convirtiendo
    El chivo expiatorio
    en una comedia de acción romántica.

El chivo expiatorio es una carta de amor al doble de acción y a Hollywood inspirada en la serie de televisión de los años 80 del mismo nombre. Colt Seavers (Ryan Gosling) abandonó el mundo del cine tras una devastadora lesión. Sin embargo, la oportunidad de trabajar con Jody Moreno (Emily Blunt) en su debut como directora le ofrece la posibilidad de reavivar su carrera y el amor que alguna vez tuvieron. Realizando acrobacias que desafían a la muerte todos los días mientras investiga la extraña desaparición del protagonista de la película de Jody (Aaron Taylor-Johnson), Colt se topa con una conspiración criminal que lo pone en peligro aún mayor que las acrobacias que realiza.

Ryan Gosling muestra todas sus habilidades como actor en El chivo expiatorio, mientras que Emily Blunt también aporta encanto, carisma y comedia a su papel. David Leitch se ha convertido en un director notable debido a su innovador trabajo de acrobacias basado en historias. El chivo expiatorio Fue una oportunidad para él no solo de actuar en múltiples géneros, sino también de resaltar a los especialistas y lo integrales que son para Hollywood, junto con su propia carrera de especialista a director.

Relacionado

Guía de personajes y reparto de Fall Guy

The Fall Guy de David Leitch reinventa el programa de televisión de los 80 del mismo nombre con un elenco que incluye múltiples nominados al Oscar y estrellas de MCU.

entrevistado El chivo expiatorio director David Leitch. Explicó cómo Gosling contribuyó decisivamente a dar forma no sólo a su personaje, sino también a la trayectoria de la película en su conjunto. Leitch también contempló qué película tuvo el trabajo de acrobacias más memorable de su carrera y la posibilidad de regresar a los Power Rangers y aportar sus habilidades como director de acción.

“Ryan fue completamente influyente a la hora de dar forma a este personaje”, reveló David Leitch

Leitch reveló cómo Gosling influyó en la dirección de su El chivo expiatorio personaje debido a su deseo de mostrar todas sus habilidades como actor, incluidas sus dotes de romance, comedia y acción. Gosling jugó un papel decisivo en el set como protagonista de la película y en el proceso de desarrollo del personaje que encarna, convirtiéndose en un colaborador cercano de Leitch de principio a fin.

David Leitch: Ryan fue completamente influyente a la hora de dar forma a este personaje. Llegó al principio del proceso de desarrollo y fue el único actor al que acudimos. Y al principio tuvimos una conversación que fue como: “Oye, soy bueno en el romance. ¿Has visto The Notebook? E hice The Nice Guys, puedo ser divertido. Acabo de hacer algo llamado Grey Man. “En cierto modo me metí en la acción, pero me encantaría hacer The Fall Guy algo en lo que pueda hacer todas esas cosas y realmente divertirme con todas mis habilidades”.

Y así, desde la fase de desarrollo, fue muy influyente en la creación de este personaje, e incluso escena tras escena, hasta el rodaje, incluso en la posproducción, fuimos colaboradores cercanos en este proyecto.

Letich volvió a formar equipo con el escritor Drew Pearce, con quien colaboró ​​en Regalos Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw, y continúa su colaboración de larga data con Kelly McCormick, una talentosa productora que también es la esposa de Letich. Letich analizó la evolución de El chivo expiatorio historia, incluida cómo la influencia de Gosling cambió la trama de una novela negra a una comedia romántica más orientada a la acción, destacando la importancia del proceso de colaboración.

David Leitch: Es gracioso, comenzó como un cine negro e íbamos a hacer una especie de cine negro de Los Ángeles, pero creo que Ryan influyó en Kelly McCormick y [so did] nuestro productor creativo y Emily. Hubo muchas influencias, pero seguimos inclinándonos más hacia la diversión. Ryan sacó a relucir el romance. Kelly estaba trabajando en el personaje de Emily para llevarla de maquilladora a directora.

La investigación noirish fracasó y estamos empezando a inclinarnos hacia esta comedia romántica mientras desarrollamos el guión en esta especie de burbuja colaborativa. Empezamos a centrarnos en la diversión y en la hermosa experiencia que es hacer películas y en cómo difundimos esa alegría en esta película, así que fue como si las decisiones divertidas anularan todo lo demás que pudiéramos hacer.

David Leitch cree que Power Rangers “podría ser un mundo realmente divertido” para interpretar como director

David Leitch no es sólo un destacado especialista convertido en director, sino que también ha estado delante de la cámara como actor, empezando por Rescate a la velocidad de la luz de los Power Rangers. Power Rangers se está renovando como una propiedad intelectual después de que la película de 2017 no logró ganar terreno, y Leitch podría ser el director perfecto para acercar el mundo al público con su capacidad no solo para realizar acciones innovadoras sino también para hacerlas impulsadas por los personajes y la historia, lo que está en el corazón de Guardabosques y el destacado elemento de artes marciales del querido programa infantil.

David Leitch: Vaya. Sí, interpreté a Brian, un adolescente con problemas que fue poseído, creo, en Power Rangers. Entonces tienes que retroceder mucho para ver el mío. Aunque luché contra Mike Chat. Es una escena de pelea divertida. Dicho esto, nunca diré nunca. Creo que podría ser un mundo realmente divertido y sería divertido actualizarlo. Sé que lo son, estoy seguro de que la propiedad intelectual existe y hay gente que la desarrolla. Entonces llámame.

Leitch también reflexionó sobre su época como especialista y en qué película tuvo algunos de sus trabajos de acrobacias más memorables. Él explicó por qué El ultimátum de Bourne destaca para él, tanto que incluyó un clip en El chivo expiatorio. Leitch reveló que El ultimátum de Bourne También fue un paso importante en su viaje de especialista a director.

David Leitch: Vaya, hubo tantas acrobacias memorables. Creo que trabajar con Gary Powell en Bourne Ultimatum. Hubo muchos grandes actores en esa película, pero fue una época realmente formidable. Me subieron a un coche. Me bajé del avión, literalmente conduje hasta el set, me engancharon a un trinquete, el auto explota frente a mi cara y me estrella contra el auto. Puedes ver un pequeño clip en The Fall Guy al comienzo de la película.

Trabajar con Gary en eso fue un momento interesante. Me estaba adaptando a la dirección de la segunda unidad, pero lo estaba viendo tener su momento real y hacer algunas cosas innovadoras desde Casino Royale hasta Bourne Ultimatum. Y creo que esa película fue un gran momento en mi carrera.

Acerca de El chico del fracaso

Es un especialista y, como todos los miembros de la comunidad de especialistas, lo explotan, le disparan, lo estrellan, lo arrojan por las ventanas y lo dejan caer desde lo más alto, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi pone fin a su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida mientras sigue haciendo su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?

Vea nuestras otras entrevistas aquí:


El chivo expiatorio

llega a los cines el 3 de mayo.

Fuente: Más


Source link
Salir de la versión móvil