Universal Pictures se prepara para estrenar la décima película en el Rápido y furioso franquicia con X rápido, y ya han estrenado la película en Roma ante algunas reacciones con entradas agotadas. X rápido se suponía que sería la película final de la franquicia, pero anteriormente se reveló que el estudio está trabajando en una secuela del final épico, y esta noche, Vin Diesel reveló que también podrían estar trabajando en una tercera parte. X rápido casi se retrasó debido al hecho de que el ex director Justin Lin abandonó la película mientras estaba en producción, y luego el estudio contrató a Louis Leterrier para que ocupara su lugar. Leterrier y Lin han sido amigos durante bastante tiempo y trabajan juntos en Commercials Production Collective con Joe y Anthony Russo (Vengadores Juego Final). Entonces, uno pensaría que se habría acercado al ex director cuando consiguió el trabajo, y tendría razón. En una nueva entrevista, Leterrier reveló que se acercó a Lin antes de aceptar el X rápido trabajo.
“Él dijo: ‘Eres muy afortunado. Los mejores muchachos, el mejor equipo. Buena suerte’”, reveló Leterrier al Tiempos de Los Ángeles. “Y luego estaba en medio de eso, en un túnel de trabajo”.
X rápido El elenco dice que Louis Leterrier salvó la película
“Estás listo para filmar la cosa, no tienes un tercer acto terminado y tu director acaba de renunciar. Bienvenido a la angustia”, dijo recientemente Michelle Rodríguez al LA Times durante un reportaje para X rápido. Ella estaba recordando cómo Fast X tuvo que pivotar al cambiar de director. “Hay lágrimas, porque no quieres que las cosas terminen mal porque las personas están apurando las cosas o están preocupadas por el dinero, por lo que se olvidan de la integridad de las cosas. Te preguntas: ‘¿Encontrarán a alguien lo suficientemente apasionado como para tomar esto? y te importa lo suficiente?’”
Agregó que Leterrier “abrió las puertas de la creatividad”. “Él nos salvó”, dijo Rodríguez. “Él nos salvó el trasero.“
X rápido Director de alabanzas estrella
“Creo que todos nos miraban y decían: ‘Vaya, las ruedas se están saliendo’, sin juego de palabras, y Louis nos puso de nuevo en marcha”, dijo Brewster. “Supuse que alguien que acababa de asumir este trabajo querría meterse debajo de una roca, esconderse y prepararse y no ser bombardeado por las sugerencias de todos. Pero habló con cada uno de nosotros y dijo: ‘Cuéntame tus ideas. Dime Dime lo que no te gusta del guión. Fue muy generoso y eso marcó la pauta. Y creo que eso es muy raro para un director, ser tan abierto y no ser precioso”.
¿Qué opinas de los comentarios de Louis Leterrier? ¿Estás triste por la partida de Justin Lin? X rápido? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!