El director de Fast X revela que le dio al Dante de Jason Momoa su línea de diálogo característica


X rápido llegó a los cines este fin de semana, y los fanáticos de la franquicia están de acuerdo en que Jason Momoa se robó el espectáculo como Dante Reyes, el villano más reciente que se enfrenta a Dominic Toretto (Vin Diesel) y su “familia”. Recientemente, X rápido el director Louis Leterrier habló con El reportero de Hollywood sobre la película y reveló algunos datos divertidos sobre el personaje de Momoa. No solo una escena de Dante requirió la aprobación del presidente de Universal Studios, sino que gran parte de la secuencia de apertura de la película usó escenas eliminadas de cinco rapidos para incluir a Dante. Durante la entrevista, Leterrier también explicó cómo se les ocurrió el uso frecuente de Dante de la palabra “encantar”.

“Esa fue mi sugerencia”, dijo Leterrier, que es francés, con una sonrisa. “De lo que debes darte cuenta es que Jason y yo nos amamos. Nos encontramos en esta película y nos dimos cuenta de que hacernos reír era una excelente forma de crear a Dante. Así que reescribimos el diálogo juntos. Yo diría que , ‘Deberías decir enchanté’, y luego agregaríamos ‘muy mal papi’. Así que nos gustaba mucho hacernos reír, y el punto extra, el bromista de nuestro juego, era hacer que Vin se riera a carcajadas y saliera del personaje de Dom Toretto. Así que nos esforzamos mucho, como cuando Dante llama a Dom “gilipollas”. ‘, pero Vin está tan concentrado cuando está en el set que era imposible. Y cuando llamábamos corte, Vin decía: ‘¡Oh, ustedes se esforzaron mucho!’ Así que éramos como niños en el set, y fue absolutamente divertido”.

¿Cómo se relaciona el personaje de Jason Momoa con la saga Fast?

El Dante de Jason Momoa es hijo de Hernán Reyes, quien fue interpretado por Joaquim de Almeida en cinco rapidos. Puedes leer la descripción oficial de X rápidola conexión de cinco rapidos aquí: “En 2011 cinco rapidos, Dom y su equipo derrotaron al infame narcotraficante brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (aquamán‘s Jason Momoa), fue testigo de todo y ha pasado los últimos 12 años planeando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto. El complot de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry, Negruzco) es el objetivo final de la venganza de Dante”.

X rápido ahora está jugando en los cines.


Source link