El director de Fear Street habla de la importancia de una calificación R y la banda sonora de los 90


Autor RL Stine’s Piel de gallina La serie de libros se considera un elemento básico de terror para niños que ayuda a crear un interés en el género entre los lectores jóvenes, aunque su Calle del miedo las novelas llevaron el terror a niveles ligeramente más altos, ya que los libros estaban más orientados a lectores adolescentes. Según el material original, muchos fanáticos pensaron que el nuevo Calle del miedo La trilogía de películas probablemente estaría dirigida a la audiencia PG-13, solo para que las películas en sí obtengan calificaciones R. Leigh Janiak, quien dirigió las tres entregas, detalló cómo siempre supo desde las primeras conversaciones del proyecto que era necesario abrazar por completo el género slasher, incluido el gore esperado. Fear Street Parte 1: 1994 llega a Netflix el 2 de julio.

“Para mí, siempre tenían clasificación R, eso siempre fue parte de mi visión de lo que deberían ser las películas”, explicó Janiak a ComicBook.com. “Creo que es importante que las películas de slasher sean muy violentas y muy locas con sangre y sangre y todo eso. Además, solo temáticamente, para mí, quería que la experiencia de las películas fuera realmente divertida y aterradora, pero también quería que momentos de violencia para que sean reales e inquietantes y recuerden a la audiencia que está sucediendo un mal real en Shadyside “.

Ella agregó: “Siempre fue parte de eso, aunque los libros son un poco más aptos para menores de 13 años, pensé que era importante empujarnos hacia R. Ciertamente hubo conversaciones que sucedieron, donde la gente preguntaba y se preguntaba: ‘Si teníamos un PG-13, ¿nuestra audiencia sería más grande? ‘ Al final, todos entendieron creativamente que esto es lo que tiene sentido y me siento realmente afortunado de que nunca haya sido una batalla ni nada, fue solo una conversación que tendríamos “.

En 1994, un círculo de amigos adolescentes se encuentra accidentalmente con el antiguo mal responsable de una serie de brutales asesinatos que han asolado su ciudad durante más de 300 años. Bienvenido a Shadyside.

Comprensiblemente, para sumergir efectivamente a la audiencia en los años 90, el diseño de producción hizo todo lo posible para replicar el aspecto de la época, y Janiak también señaló cómo su enfoque para seleccionar la música también le exigía adoptar canciones evocadoras de sus respectivos tiempos. .

“Hubo algunos que definitivamente se incluyeron en el guión. ‘El hombre que vendió el mundo’, tanto la versión de Nirvana como la versión de Bowie fueron inmortalizadas en la página antes que cualquier otra cosa”, señaló el cineasta. “Los Pixies estaban incorporados, estaban allí, también, extrañamente, la canción que Josh está escuchando al final de la película uno, la canción de Soundgarden, también estaba en el guión. Había un par más aquí y allá que yo no puedo recordar de la parte superior de mi cabeza. Otros simplemente vinieron y evolucionaron. Una de las cosas que realmente me gustó fue poder encontrar; obviamente, Nirvana y Bowie es un buen ejemplo de ello, pero ‘Sweet Jane ‘de los Cowboy Junkies en el 94 y luego la versión The Velvet Underground en el 78, así que fue divertido encontrar esas cosas. Para mí, era importante encontrar música que hablara temáticamente con el momento en el que se encontraban los personajes, que puede inmediatamente te traerá de regreso a ese lugar “.

Fear Street Parte 1: 1994 llega a Netflix el 2 de julio. Fear Street Parte 2: 1978 llega a Netflix el 9 de julio y Calle del miedo, parte 3: 1666 debuta el 16 de julio.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link