el flash El director Andy Muschietti dio una respuesta honesta ante el fracaso crítico y comercial de su película. Por Mojo de taquilla, El destello Sólo recaudó 108 millones de dólares a nivel nacional y 271 millones de dólares a nivel mundial. Con un presupuesto de 200 millones de dólares y una importante campaña de marketing, la película consiguió el título de fracaso de taquilla. Dejando de lado la controversia que rodea a la estrella Ezra Miller, explicó que la película adolecía de una falta general de interés del público.
Según CinemaBlend (en una cita traducida del portugués), Muschietti declaró: “The Flash fracasó, entre todas las otras razones (Ezra Miller, fatiga de superhéroe) porque no era una película que atrajera a los cuatro cuadrantes.” Luego explicó que el importante presupuesto de la película contribuyó a que se la percibiera como un fracaso. Muschietti aclaró: “Cuando gastas 200 millones de dólares en hacer una película, Warner quiere llevar incluso a tu abuela a los cines.“
Muschietti también atribuyó el fracaso de su película a la falta de popularidad de Barry Allen/The Flash entre el público. Explicó: “He descubierto en conversaciones privadas que muchos A la gente simplemente no le importa The Flash como personaje.” En particular, Muschietti dijo que al personaje le costó dibujar “los dos cuadrantes femeninos“.
Aunque Muschietti tiene razón en su afirmación de que Flash no tiene el reconocimiento del nombre de Batman, su análisis de la situación ignora una parte importante de la historia del personaje. Si bien es cierto que Flash nunca antes había dirigido una película, el héroe de DC lideró una serie de larga duración en The CW. Protagonizada por Grant Gustin, El destello Funcionó durante 9 temporadas, como parte de la exitosa franquicia Arrowverse. Aunque la serie bajó en calidad y audiencia a lo largo de los años, fue muy influyente para convertir a Barry en el personaje favorito de los fanáticos entre el público más joven. incluidas las mujeres.
Relacionado
10 momentos en el flash que le hicieron mejor al héroe Arrowverse de Grant Gustin
Si bien Grant Gustin no apareció en la película The Flash, Arrowverse Barry Allen superó algunos de los momentos de Ezra Miller como Barry en su serie.
Como tal, parece miope atribuir únicamente el fracaso de la película a la popularidad de Flash. Bastante, La falta de éxito de la película se puede atribuir a una variedad de factores, incluido el estado de nivel B de Flash, la problemática historia de Miller, la disminución de la calidad y reputación del DCEU y la calidad general de la película. De hecho, El destello sufrió un terrible boca a boca, y una razón clave fueron los terribles efectos visuales de la película. Además, incluso la inclusión de Michael Keaton repitiendo su papel de la película de Tim Burton Ordenanza Las películas no atrajeron al público, a pesar de que su versión del personaje sigue siendo popular entre los fanáticos.
Los comentarios de Muschietti, aunque no son inexactos, no consideran realmente por qué El destello bombardeado. La reputación de Miller estaba en ruinas, entre sus delitos penales y su protagonismo en la mal recibida Animales Fantásticos películas. El DCEU acababa de publicar dos fracasos consecutivos, con Adán negro y ¡Shazam! furia de los diosesy el reinicio de la franquicia estaba en camino. Combinando esos factores con los malos efectos de la película, las extrañas elecciones de escritura y el extraño final, es difícil culpar a sus ganancias de taquilla. el flash El personaje principal no tiene suficiente reconocimiento de nombre.
Próximos estrenos de películas de DC
Source link