El director de Guardianes de la Galaxia odia la constante matanza y la recuperación de personajes


Como saben los fanáticos del cómic, la amenaza de muerte para un personaje de cómic de alto perfil, incluso uno que se sigue, no siempre se mantiene. Ya sea en las páginas de sus cómics o dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, solo porque un personaje muere no significa que se quedará así. Nick Fury solo ya ha “muerto” dos veces, una en Capitán América: The Winter Soldier (una falsificación) y otra vez en la escena posterior al crédito de Avengers: Infinity War (capturada por Thanos). Otros que han muerto se han quedado así, y si fuera por el cineasta James Gunn, todos estarían permanentemente fuera de la mesa en el futuro.

Cuando un fan le preguntó durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter si le preocupaba que las resurrecciones de los personajes le quitaran las historias en las que murieron, Gunn dijo enfáticamente que sí. “Sí, me preocupo por eso”, dijo el cineasta. “Para mí hay una diferencia entre las muertes verdaderamente significativas y las muertes por giros de la trama en las que alguien parece morir y luego no. Pero si ordeñas esa muerte, como, digamos, Yondu o Tony Stark, es una narración barata traerlos de vuelta”. Después de que otro fan intervino y dijo que estas resurrecciones harían que el MCU fuera “más preciso” para los cómics, Gunn sostuvo que deberían ser cosas diferentes.

Con ese fin, no deberíamos esperar un resurgimiento repentino de Yondu en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Sin embargo, promoviendo el punto de Gunn y vinculándolo a su próximo The Suicide Squad, DC Comics mató recientemente al miembro de Suicide Squad, Deadshot, en la serie más reciente con el equipo. La serie está programada para reiniciarse en marzo, con Peacemaker como su líder y sin Deadshot a la vista, pero esto no puede permanecer así por mucho tiempo y solo demostrará que Gunn tiene razón una vez más.

“Pero en The Suicide Squad, algunos de los personajes terminan siendo buenos, otros terminan siendo terribles”, dijo Gunn anteriormente. Imperio sobre su próxima película. “No solo se pelean y dicen que se van a matar unos a otros, en realidad se pelean y se matan unos a otros. Realmente no sabes quién va a vivir y quién va a morir. Me dieron libertad total para matar a cualquiera, y me refiero a cualquiera, por DC “.

El escuadrón suicida se estrenará tanto en cines como en HBO Max el 6 de agosto de 2021, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 debutará en algún momento de 2023.




Source link