Historietas

El director de Guardianes de la Galaxia revela que se han elegido docenas de roles para el vol. 3


El director de Guardianes de la Galaxia revela que se

Después de que los fanáticos presenciaran la reunión de los Vengadores en la película de 2012, Marvel Studios presentó al próximo gran equipo de superhéroes en Guardianes de la Galaxia. La adorable banda de inadaptados se ganó rápidamente los corazones de las audiencias de todo el mundo, solo para ver crecer su lista en la secuela de 2017. Ahora con Guardián de la Galaxia Vol. 3 En el horizonte, el director James Gunn ha comentado que se han elegido en secreto aún más papeles que los fanáticos no conocen.

Cuando se le preguntó si había otros roles o personajes, además del recientemente anunciado Will Poulter como Adam Warlock, planeado para el tercer Guardianes de la Galaxia película, Gunn respondió: «Se han elegido docenas de papeles en # GotGVol3»

Por supuesto, Gunn no ofreció más detalles sobre qué actores podrían aparecer en Vol. 3, o qué personajes de Marvel pueden aparecer para unirse al eventual debut de Adam Warlock. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, aunque Gunn ha confirmado cuándo Guardianes de la Galaxia 3 tiene lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien una buena cantidad de películas de MCU vieron sus fechas de lanzamiento retrasadas por Marvel Studios, Guardians of the Galaxy Vol. 3 todavía mantiene su misma fecha en 2023. «Nop. # GotGVol3 no se retira ni se retrasa, aún está programado para el 5 de mayo de 2023», tuiteó Gunn. «Tenemos un guión y un guión gráfico, un equipo y un elenco, y LISTOS PARA COMENZAR solo un poco aquí. Vamos a construirles algo hermoso».

Los fanáticos también podrán ver a sus Guardianes favoritos en Thor: amor y trueno. En los momentos finales de Vengadores Juego Final, Thor viajó con el equipo de viajes espaciales, llamándolos los «Asgardianos de la Galaxia». Thor: amor y trueno será la estrella invitada Star-Lord, Drax, Nebula, Rocket Raccoon, Drax, Groot, Mantis y Kraglin.

Disney + también tiene un Especial navideño de Guardianes de la Galaxia en las obras, que se filmará al mismo tiempo que Guardianes de la Galaxia Vol. 3. «Sí el Especial navideño de Guardianes de la Galaxia es real «, dijo el director en un tweet anterior.» Es algo que Marvel Studios y yo hemos estado preparando durante años. La historia es tan loca y divertida como puede ser, y es de acción en vivo y en el MCU. ¡OH HOMBRE, Ojalá pudiera contarte más! «

Especial navideño de Guardianes de la Galaxia está programado para su lanzamiento en diciembre de 2022 en Disney +, con Guardianes de la Galaxia llegará a los cines el 5 de mayo de 2023.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba