El director de Feliz Gilmore 2 ha revelado lo que la película Adam Sandler le gustaría hacer una secuela de Next. Aunque es mejor conocido por las comedias de larga duración, Sandler comenzó como miembro del elenco en Saturday Night Liveque fue una temporada que se extendió de 1990 a 1995.
Dos primeras películas de Adam Sandler fueron su clave para encontrar gran éxito en la pantalla. El primero fue de 1995 Billy Madisonen el que interpretó a un hombre que tiene 24 semanas para graduarse de los grados 1 a 12, y el segundo fue de 1996 Feliz Gilmoreen el que jugó un jugador de hockey vulgar que se convierte en una sensación de golf.
De eso, Luego protagonizó varias películas prominentes.incluidas las comas románticas 50 primeras citas y El cantante de bodaslos dramas Gemas sin cortar y Ajetreoy las comedias de Netflix Misterio de asesinato, Asesinato misterio 2, Hubie Halloweeny No estás invitado a mi bat mitzvah.
Kyle Newacheck quiere hacer otra secuela de Adam Sandler Legacy
Ya ha dirigido a Happy Gilmore 2

Kyle Newacheck, quien dirigió la próxima Feliz Gilmore 2ha compartido otra película de Adam Sandler que estaría interesado en hacer. Ha intervino para el director original Dennis Dugan En la secuela de Legacy, que sigue a Happy saliendo de la jubilación para poder pagar por su hija Vienna (Sunny Sandler) para ir a la escuela de ballet.
El elenco de Feliz Gilmore 2 También incluye a Julie Bowen, Christopher McDonald, Ben Stiller, Dennis Dugan, Benny Safdie, Kevin Nealon, Conor Sherry y Bad Bunny.
Comicbook.com Recientemente entrevistado a Kyle Newacheck antes de Feliz Gilmore 2El debut en Netflix el 25 de julio. Cuando se discute otras películas de Sandler que merecen seguimientos, Habló de que potencialmente hiciera una secuela de 2000’s Little Nickyen el que el actor retrató al hijo del diablo, que es enviado a la tierra para mantener el equilibrio entre el bien y el mal.
La película que Solo recaudó $ 58 millones en cines contra un presupuesto reportado de $ 85 millonesvino a la mente para Newacheck porque Adam Sandler “siempre estaba haciendo la voz de nicky en el set“Reflexionó que la película podría usar su premisa fantástica para satirizar el estado del mundo y”Llame la atención sobre algunos locos.“
Lea la cita completa de Newacheck a continuación:
Aquí hay uno que creo que sería interesante ahora. Porque [Sandler] Siempre estaba haciendo la pequeña voz de Nicky en el set, así que solo escuchélo, pensé, apuesto a que ahora también sería excelente. Apuesto a que podríamos hacer algo realmente loco con el pequeño Nicky. Creo que hay algo … Sabes, Happy Gilmore está arraigado y puede comentar sobre el mundo en esta película y enviar sus temas, pero siento que el pequeño Nicky en el fantástico reino sería realmente capaz de llamar la atención sobre algunas S locas, en el mundo en este momento.
Lo que esto significa para el pequeño Nicky 2
¿Debería suceder la película?
A primera vista, Little NickyEl fracaso en los cines no parece ser un buen forraje para una secuela. Además, fue nominado para cinco premios Razzie (Perdió los cinco por Tierra de campo de batalla) y desde entonces se ha ganado una pesteña puntaje de Rotten Tomatoes del 22%.
3:05

Relacionado
Películas de Adam Sandler que necesitan una secuela después de Happy Gilmore 2
Happy Gilmore es considerado universalmente como el pico de las primeras comedias de Adam Sandler. Pero no es el único clásico de Sandler que garantiza un seguimiento.
Sin embargo, la razón principal Little Nicky bombardeado fue su presupuesto. El original Feliz Gilmore solo recaudó $ 41.4 millones en teatros, que es aproximadamente $ 15 millones menos que Little Nicky. Sin embargo, se convirtió en un éxito porque solo tenía un presupuesto de $ 12 millones.
Teniendo en cuenta el hecho de que la película de Sandler 2000 inicialmente atrajo a una audiencia mucho más grande que su predecesor, siguiendo Feliz Gilmore 2 con Little Nicky 2 Podría funcionar, siempre que el presupuesto de la película pueda mantenerse bajo control.
Fuente: Comicbook.com

Little Nicky
- Fecha de lanzamiento
-
10 de noviembre de 2000
- Tiempo de ejecución
-
90 minutos
- Director
-
Steven Brill