Resumen
- Neil Marshall reflexiona sobre el año 2019
Chico del infierno
admitiendo que no es su favorito, pero se alegra de que la gente lo esté disfrutando. - David Harbour también ha reflexionado con franqueza sobre su experiencia con el reinicio, describiéndola como una curva de aprendizaje para sus futuros papeles de superhéroe, incluido Red Guardian en el MCU.
-
Hellboy: El hombre torcido
Puede aprender de los errores del reinicio de 2019 centrándose en los efectos prácticos y en un tono clasificado R.
Mientras la franquicia se prepara para regresar con un segundo reinicio, Neil Marshall reflexiona sobre el 2019 Chico del infierno y su reciente éxito en Netflix. En el reinicio anterior, David Harbour asumió el papel principal de Ron Perlman en las aclamadas dos primeras películas de Guillermo del Toro, y se asoció con una poderosa médium joven y un agente impetuoso de la BPRD para derrotar a una hechicera británica de la Edad Oscura revivida por un hada con forma de cerdo. Si bien el maquillaje práctico y la actuación de Harbour obtuvieron una recepción positiva, Chico del infierno Fue un fracaso crítico y comercial en su estreno, apenas recuperando su presupuesto de producción de 50 millones de dólares.
Durante una entrevista reciente con para su próximo thriller policial DuquesaA Marshall se le preguntó sobre Chico del infiernoEl reciente aumento de popularidad de ‘s en Netflix, incluido el aterrizaje en el Top 10 de la plataforma de transmisión en marzo. El director afirmó con humor que El reinicio de 2019 será “Nunca será mi película favorita” de suy admite que le cuesta disociar su difícil experiencia detrás de escena de la tardía experiencia posterior al hallazgo, pero se alegra de que haya gente que lo esté disfrutando. Vea lo que Marshall compartió a continuación:
He visto el tráiler, pero creo que sería injusto por mi parte hacer algún tipo de comentario sobre la versión de Hellboy de otra persona en este momento, dada toda la mierda que recibí por ella. [Laughs] Creo que es genial que esté encontrando público, que mi película esté encontrando público ahora. Estuve en España el fin de semana pasado en un festival de cine, y proyectaron Hellboy en español, y al público le encantó. Había mucha gente que se me acercó y me dijo que quería mi autógrafo y que me firmara material de Hellboy. Así que supongo que con el tiempo está construyendo una base de seguidores. Nunca será mi película favorita de toda mi carrera, pero me alegra que a la gente le guste, sin duda. Quiero decir, como cineasta, es difícil disociar la experiencia de hacerla con el producto final. Pero, ya sabes, si la gente ve el producto final y lo toma al pie de la letra, y lo disfruta, genial para ellos. Estoy muy feliz.
Cómo Hellboy: The Crooked Man puede aprender de los errores del reinicio de 2019
Marshall no es el único creativo involucrado en el 2019 Chico del infierno reboot que ha reflexionado con franqueza sobre la realización de la película, y Harbour también lamenta con frecuencia su experiencia con el proyecto. Además de afirmar con humor que mira una foto enmarcada de su personaje para mantener su humildad, Harbour también ha descrito su papel de Guardián Rojo en el Universo Cinematográfico de Marvel como una especie de “limpiador de paladar“La estrella incluso recordó haber contactado a Ryan Reynolds para pedirle consejo, dado que el actor también pasó por una situación similar en Linterna Verde Antes de encontrar el éxito con el Dead pool películas.
Relacionado
5 razones por las que Hellboy: The Crooked Man será mejor que el reinicio de 2019
Después del fracaso comercial de Hellboy de 2019, la franquicia se reiniciará una vez más, pero algunos detalles insinúan que podría ser mucho mejor.
A raíz de su pobre desempeño, una nueva encarnación de la icónica franquicia está en desarrollo con Hellboy: El hombre torcidoun segundo reinicio con el creador Mike Mignola a bordo como coguionista y productor ejecutivo. Sin embargo, a pesar de los errores de la película de 2019, Hay varias cosas El hombre torcido puede quitarle algo para volver a poner la serie en marcha. Uno de los mayores es el tono de clasificación R, que muchos críticos consideraron un cambio lo suficientemente audaz como para diferenciarla de las películas de Del Toro.
La otra lección clave El hombre torcido Debería sacar provecho de 2019. Chico del infierno es su enfoque en diseños prácticos para la mayoría de sus criaturas sobrenaturales. Del Toro adoptó un enfoque similar para sus adaptaciones, algo que ha hecho a lo largo de su filmografía, aunque la película de Marshall parecía haber establecido muy bien su propio tono y mundo con sus diseños inquietantes para personajes como Baba Yaga y otros. Hellboy: El hombre torcido Adoptando un enfoque más realista y basado en el terror. En comparación con las entregas anteriores, sería apropiado que el coguionista y director Brian Taylor aprovechara tanto un tono para mayores de 18 años como efectos prácticos para crear a su antagonista titular y otras amenazas.
Source link