La franquicia de Indiana Jones tiene la reputación de comenzar con una escena que establece el tono de la aventura, aunque podría no ser un factor directo en la siguiente narrativa y la próxima Indiana Jones y el dial del destino no es diferente Si bien la mayoría de estas escenas iniciales tienen lugar relativamente cerca de la línea de tiempo del resto de la narración, Esfera del destino requirió que el director James Mangold utilizara tecnología antienvejecimiento para Harrison Ford, aunque los avances en CGI permitieron que el proceso fuera relativamente sencillo. Indiana Jones y el dial del destino actualmente está programado para llegar a los cines el 30 de junio.
“Teníamos cientos de horas de imágenes de él en primeros planos, medios, amplios, con todo tipo de iluminación, de día y de noche”, compartió Mangold con Película completa. “Podría fotografiar a Harrison un lunes como, ya sabes, un hombre de 79 años interpretando a uno de 35, y podría ver los diarios el miércoles con la cabeza ya reemplazada”.
El cineasta señaló que Ford todavía era “increíblemente dotado y ágil” y que “simplemente le disparó, y fingió que tenía 35 años… Pero la tecnología involucrada es otra cosa”.
Además de que la apertura fue una experiencia emocionante por derecho propio, Mangold expresó que al mostrar al arqueólogo en una experiencia más llena de acción, reflejará cuánto habían cambiado las cosas cuando la película salta a 1969.
“No fue un año de esfuerzo para llegar a un primer pase”, señaló Mangold. “Era una tecnología increíble y, en muchos sentidos, simplemente no pensé en eso. Simplemente me concentré en fotografiar lo que es [approximately] un gran espectáculo de apertura de 25 minutos que fue mi oportunidad de dejarlo pasar. El objetivo era darle a la audiencia una muestra completa de lo que tanto extrañaban. Porque luego, cuando la película aterrice en 1969, tendrán que hacer un ajuste a lo que es ahora, que es diferente de lo que era”.
La próxima secuencia de apertura no solo demuestra impresionantes efectos especiales, sino que también es la secuencia de apertura más larga de la franquicia, pero con Esfera del destino Con un tiempo de ejecución informado de dos horas y 23 minutos, el público aún tendrá mucho tiempo para experimentar las aventuras “actuales” del héroe.
Indiana Jones y el dial del destino actualmente está programado para llegar a los cines el 30 de junio.
¿Estás esperando la nueva película? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link