Ícono del sitio La Neta Neta

El director de Joker revela cómo convenció a Joaquin Phoenix para hacer una película de cómic

Todd Phillips realmente lo sacó del parque con bufón A medida que la película continúa acumulando premios. El director le dijo a Deadline esta semana sobre su proceso de reclutar a Joaquin Phoenix para el proyecto. El actor no parece demasiado interesado en el cómic, pero con un poco de convicción fue un juego para perseguir su visión compartida. El resultado fue un éxito absoluto para Warner Bros. y un espectáculo de premios mientras el mundo espera para ver si bufón puede capturar la mejor imagen. Aún así, la base tenía que establecerse de antemano si alguna vez iba a haber el éxito que la gente quería del proyecto.

“Le gustó el espíritu de lo que era la película, una especie de película de cómic o lo que sea”, comenzó Phillips. “Sin embargo, querías clasificarlo. Él solo respondió al espíritu, pero tampoco era alguien que alguna vez pensó que estaría en una película de cómic. Creo que no quiero decirlo con certeza. Estoy seguro de que rechazó las películas de cómics en el pasado. Entonces, ese fue el mayor obstáculo “.

“Leyó el guión, lo entendió. También entendió que no se trataba de una película de cómic, pero es el mismo punto “, agregó. “Todavía se llamaba Joker. Todavía dice que DC presenta en algún momento, ya sabes, así que creo que fue el mayor obstáculo y hablamos mucho sobre eso. Tuvimos estas reuniones durante meses. Y antes de que aceptara hacerlo, diría tres o cuatro meses y muchas preguntas. Creo que algo de eso fue él solo sintiéndome fuera, por supuesto, y habló sobre el ambiente y el tono. ‘¿Cómo se verá y cómo trabajo? ¿Cuál es el enfoque? “Fue mucho, pero fue genial y realmente fue como prepararse. Realmente nos ayudó en el camino y lo sé “.

Phillips también habló sobre cuánto el vestuario y el paisaje ayudaron a Phoenix cuando dio vida a Arthur Fleck. El proceso es muy complicado.

“Creo que ciertos actores los afectan mucho y otros no”, respondió Phillips. “Diría que con Joaquín y muchos actores con los que trabajo se ven muy afectados por su vestuario y con Joaquín tan rápido como la basura que se acumula en las calles y todo eso. Creo que no puedes evitar sentirlo, pero sé que con él se basó mucho más en el vestuario que necesariamente en el diseño de producción. Y ya sabes, algunos de los diseños de producción, para ser justos, es que no hacemos mucho CGI en esta película, pero hay una cierta cantidad de construcción del mundo que hicimos “.


Source link
Salir de la versión móvil