El director de Jurassic World Dominion, Colin Trevorrow, recuerda el mejor día en el set y dice que el día que terminaron fue especialmente emotivo para él.
El director Colin Trevorrow recuerda el mejor día que tuvo con la Dominio del mundo jurásico elenco y equipo en el set. Dominio del mundo jurásico es la sexta película del jurásico Parque franquicia y se estrenó el 10 de junio después de un tumultuoso proceso de filmación, siendo la película una de las primeras en reanudar la producción durante la pandemia de COVID-19. El proceso estableció el punto de referencia para los protocolos de seguridad en otros platós de cine y televisión.
Dominio del mundo jurásico tiene lugar cuatro años después de la película anterior, donde los dinosaurios ahora viven entre los humanos y una plaga de langostas amenaza con reducir el suministro de alimentos del mundo. La película está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y ve el regreso de Parque jurásicode Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Previamente, Trevorrow ha hablado sobre cómo Dominio del mundo jurásico refleja la respuesta del mundo a la pandemia en su temática, siendo reescrita en gran medida durante el largo ciclo de producción.
En una entrevista con El reportero de Hollywood, Trevorrow habla sobre su día más memorable filmando la película y dice que fue cuando terminaron. Trevorrow recuerda filmar una escena en un helicóptero con el conjunto central y cómo sintió una sensación de finalidad después de filmar durante tantos meses. También dice que cree que ha formado un vínculo con el elenco ya que pasaron mucho tiempo juntos durante el rodaje. Lea la cita de Trevorrow a continuación:
“Envolvimos a todos la misma noche, y eran las cuatro de la mañana. Era noviembre durante el covid, y filmamos todo el verano. Y lo último que hicimos fue filmar a todos juntos en un helicóptero. Empacamos a todos en este pequeño helicóptero, y parecía el armario de ET con todas estas caras. Y al verlos a todos juntos, ese fue el momento en el que me di cuenta de lo que habíamos hecho. DeWanda estaba a mi derecha, pilotando el helicóptero, y realmente Lo sentí entonces. Fue muy emotivo. Fue extremadamente especial y poderoso para mí mirar a personas que no eran solo actores con los que estaba trabajando, sino amigos y personas con las que creo que tendré una relación que tal vez sea una un poco más profundo que el promedio, “Oye, hicimos una película juntos durante un par de meses y luego todos seguimos nuestro camino”, algo así como actor y director”.
Dado lo arduo que fue el proceso, es comprensible por qué Trevorrow se sentiría tan fuerte cuando finalmente terminó el proyecto. Con un presupuesto tan grande y ubicaciones trotamundos, Dominio del mundo jurásico Hubiera sido una gran empresa sin tener que marcar el ritmo de la seguridad de COVID en los sets de filmación, lo que aumentaría aún más las dificultades logísticas de la producción. Dominio del mundo jurásico sirve como la película final de la trilogía, dejando el futuro de la franquicia en el aire.
Con la enorme cantidad de esfuerzo que implica hacer una película, el proceso puede ser seco y clínico. Sin embargo, la pasión que tantos extraen de las películas es tan tangible en una pantalla que impulsa a los cineastas a superar todas las barreras y hacer algo en lo que puedan poner todo su corazón. Es difícil saber exactamente cómo se sintió Trevorrow ese último día en el set con su posición única, pero es seguro decir que Dominio del mundo jurásicoEl viaje de ‘s a la pantalla grande fue largo, y Trevorrow merece crédito por mantener el rumbo del barco durante tantos meses.
Reportero