los Duende La franquicia se inició en 1993, generando seis secuelas y una precuela. Dado que la premisa involucra a una criatura caprichosa que promulga su violenta venganza contra aquellos que cree que le han robado su oro, hay un humor inherente en la premisa absurda. A pesar de los múltiples intentos por reavivar el interés en la serie con instalaciones posteriores, ninguno de ellos inspiró el mismo culto realizado por la película original. El cineasta Darren Lynn Bousman, quien dirigió Saw II, Saw IIy Sierra IVTomó Twitter en el día de San Patricio para recordarle a Lionsgate lo emocionado que estaría por entregarles una nueva entrada en la franquicia.
El cineasta explicó: "Es en esa época del año otra vez donde les recuerdo a mis buenos amigos en [studio Lionsgate] que todavía quiero reiniciar el Duende película (OTRA VEZ) … Lep se mete en una máquina del tiempo y vuelve a Colorado Gold Rush. Ustedes tienen mi número, estaré sentado al lado del teléfono ".
El cineasta se aseguró de incluir el "nuevo" entre paréntesis, ya que está lejos de ser la primera vez que ha expresado vocalmente este deseo. En 2014, Bousman explicó exactamente de qué se trataba la franquicia que le atraía.
"Siempre me ha encantado el Duende franquicia ", dijo Bousman Semanal de entretenimiento en 2014. "Tanto me rogué desesperadamente a cualquiera que escuchara que me dejara dirigir un reinicio hace algunos años. Había algo ridículamente divertido y tonto acerca de ellos. "Muchas personas rechazaron las secuelas, pero para mi dinero, nada es mejor que ver a una franquicia dejar que su villano vaya a Las Vegas, el espacio, la capucha y luego a la campana".
El intento más reciente de revivir la serie vino con el año pasado. Leprechaun Devoluciones, que sirvió de secuela directa a la película original. El director de la película, Steven Kostanski, compartió previamente con ComicBook.com cómo pretendía revivir la franquicia.
"Mi enfoque siempre es tomar la historia, y el trabajo, y el oficio en serio, pero sin ser pretencioso al respecto. Deberías permitirte divertirte haciendo una película. Si no te estás divirtiendo, no deberías". No lo hagas ", admitió el cineasta. "Había mucho espacio en el guión para divertirse y ser un poco más tonto, pero no hasta el punto en que la película parece que no tiene absolutamente nada en juego, o que no hay tensión en absoluto. Mi prioridad siempre fue tratar de inyectar el horror". en la medida de lo posible, y nos metimos en un ritmo en el que las escenas que se inclinaban hacia la comedia se ven interrumpidas por momentos de
Añadió: "Ese fue básicamente mi mandato, fue solo
Estén atentos para más detalles sobre el Duende serie.
¿Te gustaría ver a Bousman tomar una nueva película en la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para