2019 no fue nada si no estuvo lleno de momentos extraños, y salvó una de las interacciones de marca más extrañas del año para el tramo final. Hoy, los restaurantes Subway se unieron a innumerables otros en poco tiempo para lanzar el Snyder Cut y el director se tomó un tiempo para agradecer a la compañía por su buena acción. Porque están donando 15,000 sándwiches a familias hambrientas en el transcurso de estas fiestas. Los fanáticos de Snyder comenzaron la campaña preguntando cuántos retweets se necesitarían para obtener una donación de 10,000 sándwiches de Subway. Debido a la extraña naturaleza de los tiempos en que vivimos, la compañía tuiteó esa solicitud y solicitó 5,000 retweets en cinco horas. Por supuesto, Internet obligó y ahora algunas personas tienen una comida que esperar, y eso es algo positivo. Luego, Subway explícitamente usó el hashtag y se unió a la multitud de personas que buscaban el Corte Snyder para hacer un lanzamiento.
Ahora, si todo esto parece un poco extraño, es porque lo es. Pero, esto definitivamente es algo bueno y los fanáticos de Snyder Cut continúan recaudando dinero para caridad y otras causas nobles mientras buscan la versión legendaria de Liga de la Justicia continúa Esta es la línea de tiempo más extraña, pero al menos esta noticia no es el tipo de cosa que atravesaría tu alimentación y te haría querer golpear tu cabeza contra la pared más cercana para calmar el dolor. Entonces, eso es algo positivo.
Gracias por su generoso apoyo para ayudar a alimentar a las familias hambrientas en todo el país. @SUBTERRANEO @BenAffleck https://t.co/mz1h2W2d99
– Zack Snyder (@ZackSnyder) 6 de diciembre de 2019
Recientemente, un grupo de estrellas de la película y otras celebridades hicieron un impulso a gran escala para que Warner Bros. libere este corte tan discutido de Liga de la Justicia. Después de años de susurros y la insistencia de Jason Momoa de que el corte existió, ha habido un gran número de imágenes subidas a varios sitios de redes sociales en las últimas semanas. Gente como Henry Cavill, Ben Affleck y muchos otros han dado a conocer su opinión sobre el asunto. .
"No sé si (existe un corte de Snyder), así que la única forma en que puedo verlo es como un modelo de negocio, y no sé qué diferencia va a hacer", comenzó Cavill. "Hay historias que contar, que deben contarse y ajustes que se pueden hacer, pero eso no hará ninguna diferencia".
Los gestos de Cavill hacia la realidad económica de un "corte de Snyder" pueden satisfacer a los fanáticos curiosos, pero eso no va a revertir la fortuna de la película.
"No van a lanzarlo en los cines y, por lo tanto, no van a ganar de repente unos pocos cientos de millones", agregó Cavill. "Por lo tanto, sería interesante ver cuál es la diferencia, pero prefiero centrarme en el futuro en lugar de en lo que ha sido".