El director de la película de terror de Winnie the Pooh se burla de la violencia “sádica” de Pooh y Piglet


Winnie the Pooh y Piglet son sádicos trastornados en la próxima película de terror Winnie the Pooh: sangre y miel, según el director Rhys Frake-Waterfield. En una nueva entrevista, el cineasta desglosa algunas de las características de ese viejo oso tonto y su “pequeño secuaz” Piglet. La película de terror encendió Internet cuando se anunció el mes pasado, y ahora se dirige a una posproducción acelerada, ya que los fanáticos se preguntan cómo funcionará y si valdrá la pena la exageración que los cineastas parecen haber subestimado por completo. cuando corrieron la voz.

El proyecto es el primer lanzamiento importante que presenta a los personajes desde que Pooh, Piglet y los otros personajes de la novela original de AA Milne se lanzaron al dominio público el 1 de enero de 2022. Hay algunos elementos, como diseños reconocibles y vestuario, que permanecen bajo los derechos de autor de Disney, y los personajes presentados más tarde (incluido Tigger) aún no son de dominio público.

“Pooh y Piglet no tienen ningún remordimiento y en realidad son bastante sádicos”, dijo Frake-Waterfield. centro del terror. “Eso era algo que quería de los personajes. Siempre han sido solo Pooh y Piglet. Me imaginé, y conseguí a los actores, retratar a Pooh como el alfa de los dos. Así que él es el macho alfa sobre Piglet, y es siempre el que está a cargo del campamento. Piglet esencialmente es casi un pequeño secuaz para él, y Piglet simplemente hace lo que Pooh quiere. Y han construido esto a lo largo de los años. Han desarrollado estas tendencias realmente sádicas entre ellos. Así que solían salir y apuntar a las personas para matarlas, para comérselas como una forma de vida… básicamente solo comida”.

Después de un cierto período de tiempo, que es diferente según las leyes nacionales, las obras clásicas ya no se consideran propiedad de una sola persona o entidad, sino que pasan a ser propiedad de la cultura en general, lo que les permite adaptarse, interpretarse, reutilizarse o reimprimirse. sin ningún costo adicional.

“Debido a las diferentes leyes de derechos de autor en todo el mundo, no existe un único dominio público, y aquí nos centramos en tres de los más destacados”. la revisión de dominio público explicó el mes pasado. “Las obras de dominio público recién ingresadas en 2022 serán: obras de personas que fallecieron en 1951, para países con un término de derechos de autor de “vida más 70 años” (p. ej., Reino Unido, Rusia, la mayor parte de la UE y América del Sur); obras de personas que murió en 1971, para países con un término de “vida más 50 años” (por ejemplo, Canadá, Nueva Zelanda y la mayor parte de África y Asia); y obras publicadas en 1926 (y todas las grabaciones de sonido anteriores a 1923), para los Estados Unidos .”


Source link