El director de la película Deathstroke revela que Joe Manganiello La película habría sido castigada, visceral

Uno de los muchos proyectos puestos en desarrollo para Warner Bros. ‘ DC Films fue una película en solitario de Deathstroke con Joe Manganiello repitiendo su papel y con el escritor / director de The Raid Gareth Evans adjunto a la película. El proyecto se anunció en los oficios en 2017 y … silenciosamente desapareció. Aunque la estrella insistió en que todavía estaba en proceso a partir de 2018, nunca salió nada de la película y la estrategia de DC aparentemente se ha desplazado a otras áreas. Evans ya había hablado sobre ideas para la película, pero en una nueva entrevista ofreció detalles sobre el estilo visual de la película y las conversaciones que tuvo con Manganiello.

“En realidad estaba bastante entusiasmado y entusiasmado con [Deathstroke] en el día, cuando me lo lanzaron por primera vez. Me reuní con ellos y les hablé acerca de eso, y ciertamente estuve apegado a él en cierto punto “, reveló Evans a Yahoo Movies UK.” He hablado con Joe Manganiello, quien estaba vinculado a protagonizar Deathstroke. Hablé con él hace un tiempo, y ambos lamentamos el hecho de que no sucedió “.

Evans elaboró ​​el estilo que había considerado de la película que habría utilizado sus artes marciales características que se ven en las películas de The Raid con un poco de sabor a cómic. El escritor / director también dijo que habría sido “realmente visceral y realmente divertido”.

“Teníamos ideas del tipo de estilo que hubiéramos elegido con eso, que se hubiera casado con algunos de los estilos más arraigados que tengo, pero luego, por el mundo, me permitiría ser un poco más extravagante y un poco más estilizado. Podríamos haberlo tomado en algunas áreas realmente interesantes … Teníamos algunas ideas bastante audaces que podrían haber sido realmente viscerales y realmente divertidas “.

El director reveló que su plan habría sido hacer una película de 100 minutos o menos y no una película de superhéroes de más de dos horas. Evans dice que la película habría dado un giro “Shakespeareano” sobre los orígenes de Deathstroke y explorando cómo perdió el ojo y se convirtió en el mercenario que conocemos.

“Quería contar algo que sería una historia magra, que sería el origen de ese personaje. En aquel entonces, las películas de cine negro que salían de Corea del Sur me influenciaron enormemente, así que ese fue mi argumento. , estas películas son increíbles: la textura y los tonos de los colores, la arena y la agresión de ellos es muy interesante para contar la historia de Deathstroke “.

El propio Evans dijo que ni siquiera estaba seguro de por qué la película nunca sucedió, pero que la comunicación sobre el proyecto simplemente cesó un día. El director continuó diciendo que es posible que aún pueda suceder algún día, pero no está claro si el director todavía estará interesado si esa llamada telefónica llega.

Source link