El director de Loki, Dan Deleeuw, habla sobre los huevos de Pascua y las teorías de la línea de tiempo de MCU en la temporada 2

El director de Loki, Dan Deleeuw, habla sobre los huevos de Pascua y las teorías de la línea de tiempo de MCU en la temporada 2

Resumen

  • La temporada 2 de Loki explora las consecuencias de podar múltiples líneas de tiempo y su impacto en TVA y el multiverso.
  • El director, Dan Deleeuw, colaboró ​​estrechamente con los escritores, productores y el elenco para garantizar la coherencia y elevar la temporada.
  • El segundo episodio de la temporada 2 de Loki presenta huevos de Pascua, incluidas referencias a Kingo de Eternals y graffitis que provocaron teorías de los fanáticos.

Loki La temporada 2 sigue al protagonista titular mientras intenta desesperadamente prestar atención a la advertencia que le dio El que queda. Loki y Mobius, con la ayuda de Hunter B-15 y OB, intentan decidir qué es lo correcto con TVA y las líneas de tiempo que se ramifican continuamente. También buscarán a Sylvie, Renslayer y Miss Minutes mientras lidian con la cuestión del libre albedrío y una inminente guerra multiverso.

Eric Martin dirigió la segunda temporada como escritor principal. Justin Benson y Aaron Moorhead relevaron a Kate Heron como directores principales. Loki incluye un elenco repleto de estrellas liderado por Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Jonathan Majors, Wunmi Mosaku, Gugu Mbatha-Raw, Tara Strong y Eugene Lamb. La segunda temporada de Loki También incluye al ganador del Oscar Ke Huy Quan como miembro de TVA.

habló con Dan Deleeuw sobre la dirección del segundo episodio de Loki temporada 2. Teorizó cuáles podrían ser las ramificaciones de la poda del General Dox en múltiples líneas de tiempo y explicó la inclusión de huevos de Pascua en los episodios, incluidos Eternos Reyo. Deleeuw también habló sobre cómo trabajar en otros proyectos de Marvel lo ayudó a prepararse para Loki y comparte su creencia de que el Kang definitivo aún no ha sido revelado.

Dan Deleeuw habla sobre la temporada 2 de Loki

: ¿Puede decirnos qué significa la poda de las ramas de la línea de tiempo por parte del General Dox para otras partes del multiverso que ya hemos visto, como la rama del Viejo Capitán América de la Tierra 838 y la de Andrew Garfield y Tobey Maguire? Hombre araña universos.

Dan Deleeuw: Jugamos con algunas de esas ideas. No fuimos demasiado específicos sobre quién iba a ir, pero definitivamente hice mi lista de cuáles eran las mismas líneas. Pero es algo que fue divertido. Me puse a trabajar en la temporada 1 en los efectos visuales, así que fui parte del nacimiento del multiverso, y luego, en la temporada 2, pude ser parte de la explosión del multiverso. [Laughs] Lo cual es algo bueno, Alfa y Omega en términos de lo que está sucediendo en cuanto a la historia.

¡Definitivamente un momento de cierre del círculo! Ahora, con la poda de todas las líneas de tiempo, en su opinión, ¿qué significa esto para TVA y el multiverso?

Dan Deleeuw: Bueno, creo que eso es lo que tendremos que ver en los próximos episodios. No quiero estropear nada, pero se avecinan muchas cosas maravillosas. No puedo esperar.

¿Existe un libro de reglas acordado para la línea de tiempo sagrada que se transmite entre los creadores en Loki ¿O incluso en el MCU?

Dan Deleeuw: Bueno, creo que lo sorprendente de la temporada 1 es que muchos de los elogios son para Kate Heron por la primera temporada que creó el mundo. Le agregamos tantas cosas, pero confiamos bastante en eso en términos de la idea de la línea de tiempo sagrada, y usarla para el episodio 2 es una especie de zona segura, y cómo Brad sabía que estaría a salvo, lo estaba. en una rama, tenemos que bajarnos de la rama. Entonces, el mundo fue construido para nosotros, agregamos el paso del tiempo en TVA y algunas otras cosas que surgen, pero es encantador tener un mundo construido sobre los cómics, pero luego, dentro de la serie misma, tener su propio tipo. de ideas y estructura con las que jugar.

Ampliando un poco eso, ¿puedes hablar sobre colaborar con los productores, los otros directores y escritores para mantener la coherencia del programa?

Dan Deleeuw: Entonces, lo que hicimos fue genial, era algo con lo que Kevin Wright había trabajado en la temporada 1, y es algo que ahora Tom Hiddleston, como nuestro productor ejecutivo, acomodó/quería/gran parte de su experiencia teatral en términos del elenco y la compañía uniéndose.

Entonces, lo que hicimos fue que, a medida que los guiones estaban más cerca de estar terminados, fuimos a la sala de guionistas, y estaban los guionistas, Kevin, Tom y todos los directores, sin importar qué episodio fuera, y luego el elenco, y traíamos al elenco según cuándo llegaban a Londres y en qué episodios estaban, y pasábamos el día entero con todos nosotros. No se trataba solo del episodio 1, se trataba del episodio 2, era toda la temporada y todos contribuyeron: Tom, Owen y Rafael, todos simplemente presentando ideas. Así es como nos mantuvimos en la misma página, pero así es como elevamos lo grandiosa que fue la temporada, con todos esos genios en la sala.

En ese momento, parece un verdadero grupo de expertos de MCU, simplemente arrojando todas estas ideas brillantes juntas.

Dan Deleeuw: Fue genial, y cuando Ke entró, se sentó a mi lado y se inclinó y me dijo: “¿Es esto normal?”. Y yo dije: “Eso es normal para estos tipos”.

Ke es literalmente mi nuevo personaje favorito del MCU, OB es fantástico. ¿Puedes decirnos algo sobre la decisión de incluir un guiño a Zaniac, Phone Ranger y el Eternos‘ ¿Kingo en algunos de los huevos de Pascua que vemos en el episodio 2?

Dan Deleeuw: Sí, fue algo que sucedió cuando estábamos explorando el teatro Noël Coward, y estaban las carpas afuera a lo largo del callejón. Kevin Wright se me acercó un día y me dijo: “¿Cómo te sentirías si pusiéramos el póster de Kingo ahí?”. Yo había trabajado en la segunda unidad de los Eternals, así que pensé: “Eso sería genial”. !” Entonces, puso eso y luego tuviste aún más huevos de Pascua con Phone Ranger, lo que puedes ver según dónde caminan en el camino, pero había un póster de Herbie the Love Bug, muchas de las películas de Disney de esa época. En las múltiples presentaciones que harían en los cines en ese entonces, también había muchos de esos carteles.

Me fascinan las opciones de graffiti, una de las cuales dice: “Menos que suficiente” y “Todos los M son hermanos”. Esto último ha llevado a la gente a teorizar que se trata de mutantes. ¿Quién es el responsable de los graffitis de Londres?

Dan Deleeuw: Ese es el departamento de arte. Kasra, nuestra diseñadora de producción, es un genio con todos los decorados y luego con el diseño general de la filmación, y puedes verlo en los carteles en TVA, si dejas que el departamento de arte funcione. algo, simplemente se les ocurrirán ideas asombrosas que tienen una historia detrás de ellas. Pero es algo que nunca hubieras previsto que apareciera en el set.

¿Quieres comentar que “Todos los M son hermanos” está conectado con los mutantes?

Dan Deleeuw: En realidad, no fue planeado. Fue gracioso, mi profesora de humanidades en la universidad estaba hablando de un libro y ella tenía una idea con la que el autor no estaba muy de acuerdo, así que le dijo a su clase: “Bueno, si está ahí, está ahí”. es como, “Está bien, no creo que esa fuera la intención, pero, si querían que estuviera ahí, claro”.

Has trabajado en efectos visuales para muchos proyectos de Marvel. ¿Cómo te preparó eso para Loki ¿Temporada 2 para ocupar el lugar en la silla del director?

Dan Deleeuw: Creo que fue mi experiencia con mucho tiempo con los Russo, aprendiendo de ellos y diseñando algunas secuencias, diseñando las batallas y aprendiendo sobre la historia y manteniendo la historia contada. No es sólo una pelea entre un grupo de personas que se atacan entre sí con sus superpoderes. Entonces, fue necesario mucha creatividad y luego aplicar las cosas que aprendí trabajando con los diferentes artistas en la dirección.

Todo lo que Tom y Kevin ayudaron a establecer con la colaboración es asegurarse de tener eso con el resto de los departamentos, y debe tener una visión, debe tener una idea y debe tener un plan. Pero apareces en el set y quieres dejar que ese plan sea lo suficientemente flexible como para que cuando los actores se pongan en marcha, puedan hacer magia y no quieras hacerlos retroceder. Pero sabes cuál es el plan, no vas a dejar que la escena se escape y no cuentes la historia que necesitas contar, pero tuvimos mucha suerte con todos nuestros actores.

Comenzamos este episodio en Londres a finales de los años 70, definitivamente fue como una era glamorosa. ¿Puedes hablarnos de recuperar esa edad de plata de, quiero decir, Hollywood Vibe, pero sé que es en Londres donde vemos Loki temporada 2, porque pensé que se veía genial. Casi era como esa película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood vibra un poco.

Dan Deleeuw: Definitivamente revisamos muchas imágenes antiguas e imágenes fijas de los estrenos en Londres, por lo que el cartel de Zaniac, la marquesina en la parte superior del teatro, se inspiró directamente en los estrenos de James Bond. En este caso creo que fue Moonraker, solo en cuanto al tamaño que pusieron en el frente del teatro. Y luego jugando con la idea de los autos antiguos y fuera del teatro, entrando en la competencia de Loki con Brad, y los mods y punks estaban allí.

Entonces, pasaste mucho tiempo divirtiéndote buscando piezas que pudieras poner en Londres, y me quedé un poco estancado, porque quería los punks y quería los mods, pero los mods, esa fase de la música tenía tipo de pasado. Pero entrando en 1977, había una banda llamada The Jam y luego en 1978-79, salió Quadrophenia. La parte loca de hacer películas de viajes en el tiempo es elegir las cosas interesantes que quieres, y simplemente tratar de introducirlas y descubrir cómo hacer que los años funcionen, para que puedas obtener 1977, porque fue entonces cuando salió Star Wars, así que sólo tienes que trabajarlo todo junto lo mejor que puedas.

Sé que ustedes tenían ese grupo de expertos en el que trabajar. Loki En el mundo de la temporada 2, ¿tienes una variación favorita de Kang? ¿Ya lo hemos visto?

Dan Deleeuw: Oh, interesante. Amo a todos los Kang, creo que Kang es un gran personaje. No sé si hemos visto al Kang definitivo todavía, en términos de lo que yo imaginaría al Kang definitivo. [to be]. Creo que todavía hay alguien que debe salir de las sombras.

Acerca de la temporada 2 de Loki

Junto con Mobius, Hunter B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, Loki navega por un multiverso cada vez más peligroso y en constante expansión en busca de Sylvie, el juez Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y gloria. objetivo.

Mira nuestros otros Loki entrevistas de la temporada 2:

Loki La temporada 2 estrena nuevos episodios en Disney+ todos los jueves.

Fuente: Más


Source link