Ícono del sitio La Neta Neta

El director de Los 4 Fantásticos revela por qué eligió Marvel sobre Star Trek


Después de años de estar trabajando, un nuevo Cuatro Fantásticos La película finalmente regresa a la pantalla grande, con Marvel Studios teniendo la oportunidad de poner su sello en la franquicia. En la silla del director para Cuatro Fantásticos será Matt Shakman, quien anteriormente dirigió Marvel’s Wanda Vision series de Disney+, así como proyectos como Game of Thrones y Siempre está soleado en Filadelfia. Poco después de que se informara que Shakman estaba involucrado con Fantastic Four, se anunció que dejaría el cargo de director de la cuarta película de Paramount. Star Trek película – y en una nueva entrevista con la envolturaShakman explicó por qué.

“La pasé muy bien trabajando en ‘Star Trek’ durante poco más de un año, trabajando de cerca con JJ Abrams y todos en Paramount, y amo esa franquicia, y amo el elenco que JJ reunió, y hubiera sido un placer increíble trabajar con ellos en la cuarta entrega allí”, reveló Shakman. “Pero las películas tienen diferentes viajes e impulsos y los horarios son un poco volubles, por lo que cuando surgió la oportunidad de ‘Los 4 Fantásticos’, fue demasiado difícil dejarla pasar y volver a casa en Marvel, un lugar que yo trabajé en ‘WandaVision’ en, con esas personas que son maravillosos colaboradores. Es realmente una familia allí y poder regresar y abordar algo que realmente amo, y son muy similares en algunos aspectos: ambos se lanzaron en los años 60 al mismo tiempo, se trata de optimismo y mirar hacia las estrellas y la tecnología puede resolver todo y también se trata de la familia: la familia que tienes, la familia que haces. Por lo tanto, están alineados de muchas maneras. y habla a mi corazón e igualmente, así que estoy emocionado de trabajar en ‘Fantastic Four'”.

Qué es lo nuevo Cuatro Fantásticos película sobre?

Los detalles de la trama, así como los miembros del reparto confirmados, no se han revelado para el nuevo de Marvel. Cuatro Fantásticos. Dicho esto, con el evento cruzado Marvel Cinematic Universe Vengadores: guerras secretas en el horizonte, y los lazos del equipo con la nueva franquicia, el gran villano Kang the Conqueror (Jonathan Majors), hay mucha expectación en torno a la película.

“Mucha gente conoce esta historia de origen”, dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista el año pasado. “Muchas personas conocen los conceptos básicos. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca antes habían visto? Nos hemos puesto un listón muy alto para llevar eso a la pantalla”.

¿Estás emocionado por el reinicio de los Cuatro Fantásticos de Marvel? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Fantastic Four está programado para ser lanzado el 17 de febrero de 2025.


Source link
Salir de la versión móvil