Ícono del sitio La Neta Neta

El director de los Cuatro Fantásticos, Josh Trank, admite que fue amargo con James Gunn y otros cineastas de superhéroes

Crónica y Cuatro Fantásticos el director Josh Trank admite sentimientos de amargura hacia el género de las películas de cómics y los directores James Gunn, Zack Snyder y otros creadores de películas de superhéroes en el momento en que se inició su reinicio inspirado en Marvel Comics en 2015. Después de una producción problemática en Cuatro Fantásticos – durante el cual Trank resistió los esfuerzos del guionista Jeremy Slater para hacer que la película se parezca más a sus contemporáneos de superhéroes, especialmente al éxito de taquilla de Marvel Studios Los Vengadores – Trank se sintió resentido de que Gunn pudiera crear una película que fuera a la vez agradable a la multitud y muy personal en Marvel’s Guardianes de la Galaxia mientras no pudo cumplir su visión para Cuatro Fantásticos, que Trank no quería ser una “película de superhéroes”.

“Ahora puedo disfrutarlos. Definitivamente me sentí amargado cuando Cuatro Fantásticos salió, y fue una amargura hacia ese género “, dijo Trank El reportero de Hollywood mientras promocionaba una nueva película Capone. “Me sentí muy amargado, y me sentí excluido de un grupo de cineastas geniales que están haciendo esas películas de manera exitosa. Probablemente me sentí amargado por las personas por las que tengo un enorme respeto, como James Gunn, que fue milagrosamente capaz de hacer Guardianes de la Galaxia tanto una multitud de cuatro cuadrantes masiva complaciente pero al mismo tiempo, una película muy personal, autoritaria, idiosincrásica y loca. Me sentí amargado por todo eso “.

Trank continuó: “Al mismo tiempo, comencé a darme cuenta de que esas películas son lo que James Gunn está destinado a hacer. Ese es su hogar; ese es su mundo y él es el dueño. Le tengo mucho respeto, y personas como James Gunn ha llevado un género que de otra manera es muy fácil de producir en manos de no cineastas a niveles exitosos … Él ha llevado ese género y nos lo ha demostrado con la mente correcta, capaz y segura de que puede convertirse en algo impredecible e interesante. y tan cinemático en todos los niveles “.

Luego elogió a otro miembro del establo de Marvel Studios, Hombre Hormiga el director Peyton Reed, calificando su comedia de superhéroes de 2015 como “divertida, salvaje, loca e indudablemente bien hecha en todos los niveles”.

“Empecé a darme cuenta de lo que estaba tratando de hacer como este joven cineasta que aún no se había ganado el derecho después de hacer una sola película … Es algo que puedo decir fácilmente ahora, pero en ese entonces, no podría para comprender este pensamiento. Todavía no me había ganado el derecho como cineasta de decir que podía cambiar el juego con películas de superhéroes “, dijo Trank, y agregó que considera Crónica más ciencia ficción de Stephen King que superhéroe. “Lo que intenté hacer con Cuatro Fantásticos Era tan arrogante para alguien que realmente no había conseguido el manejo de su propio conjunto de habilidades como cineasta para hacer ese tipo de cosas con él. Obviamente me encantó lo que estaba haciendo en ese momento y pensé que estaba en algo, pero cuando miro hacia atrás, como hombre de la película, puedo quitarme y disfrutar de las obras de James Gunn y Zack Snyder “.

El director de Hombre de Acero y Batman v Superman: el amanecer de la justicia Trank lo llama “genio visual” y dice de Snyder: “Está claro que tiene una base de admiradores muy apasionada, así que no es que no se hable lo suficiente, pero creo que es increíble. Estos son cineastas con los que estoy realmente inspirado , como Ryan Coogler y lo que hizo con Pantera negra. Definitivamente puedo ver esas películas ahora, disfrutarlas y separarme de ellas “.

Ahora cinco años eliminados del lanzamiento de Cuatro Fantásticos, una bomba crítica y comercial, Trank admite que “se sintió amargado por razones muy obvias”.

En su noche de estreno, Trank tuiteó su famosa película producida por Fox, “Hace un año tuve una versión fantástica de esto. Y hubiera recibido [sic] buenas críticas Probablemente nunca lo veas. Aunque esa es la realidad“.

“Creo que es importante ser honesto contigo mismo y admitir eso. Conozco a muchas personas a las que puedes ver en sus ojos, así es como se sienten, como me sentía, pero nunca lo dirían”, dijo. dijo. “Creo que es importante decirlo porque te permite avanzar y crecer en tu propio camino personal. Por qué menciono a James Gunn como un ejemplo de alguien que me inspira mucho mientras hace cosas que son totalmente diferentes a las que yo Voy a aspirar a que algún día termine en un lugar donde encontré mi propio tipo de casa de James Gunn como él encontró y ahora tiene “.

Caponeprotagonizada VenenoTom Hardy, está disponible en HD digital y VOD a partir del 12 de mayo.


Source link
Salir de la versión móvil