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El director de Mario Kart 8 cree que la lucha es lo que lo hace popular

El director de Mario Kart 8 cree que la lucha es lo que lo hace popular

En una entrevista sobre la popularidad de la franquicia, el director del juego, Kosuke Yabuki, citó elementos ofensivos como la clave del éxito de Mario Kart.

Comentarios recientes de mario kart 8 El director Kosuke Yabuki arrojó algo de luz sobre por qué cree que la amada serie es tan popular, citando su mecánica de juego ofensiva como los principales contribuyentes a su éxito. mario kart 8 fue un gran éxito en Wii U y luego en Nintendo Switch, y las mentes detrás del juego no han sido tímidas a la hora de dar su opinión al respecto.

Cualquiera que haya pasado tiempo jugando un Mario Kart El juego sabe que es diferente de otros corredores. Su estética colorida y dinámica lo distingue de otros juegos de carreras contemporáneos, que en la mayoría de los casos adoptan un enfoque mucho más cercano al realismo. Esta relajada relación con el realismo también permite que los mapas sean significativamente más impredecibles y creativos, ya que no están estrictamente atados a las leyes de la física o la naturaleza. Una de las mayores diferencias entre Mario Kart y otros juegos de carreras, sin embargo, es el sistema de elementos, que permite a los jugadores recoger y usar varios beneficios, como un hongo rojo que otorga un aumento de velocidad temporal y herramientas ofensivas, como Chain Chomp que destroza a los corredores que compiten. Como mario kart 8 continúa expandiéndose con nuevos DLC, estas camionetas permanecen a la vanguardia de la experiencia.

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Productor de series desde hace mucho tiempo y mario kart 8 el director Kosuke Yabuki habló con un medio de juegos japonés Nikkei (vía vida de nintendo) sobre el legado de la franquicia y cómo se ve su futuro. Cuando se le preguntó por qué cree que la serie es tan popular, Yabuki dijo lo siguiente:

“En términos generales, no intentas obstaculizar a tu oponente en los juegos de carreras, pero en Mario Kart, te pasas las carreras tirándoles proyectiles y tratando de hacer que se resbale con cáscaras de plátano. Esas tácticas únicas son el núcleo del atractivo de Mario Kart.

Es a la vez un juego accesible y profundo. Hay personas que solo juegan el juego en Navidad o Año Nuevo, mientras que otras trabajan para mejorar sus habilidades todos los días. Siempre estamos conscientes de equilibrar la experiencia para ambos tipos de jugadores”.

Si bien muchos fanáticos pueden sentirse más atraídos por cosas como Mario KartDebido a las múltiples pistas y expansiones de contenido, no hay duda de que el sistema de lucha del juego es un gran atractivo para muchos. Yabuki tiene razón al decir que la mayoría de los juegos de carreras se centran principalmente en el éxito del jugador individual en lugar de cualquier tipo de juego ofensivo, por lo que Mario Kart se distingue del resto en ese sentido. Una mirada a los corredores de kart inspirados en el Mario Kart los juegos mostrarán cuán central es esta mecánica, ya que casi siempre contarán con su propia versión del sistema.

La mecánica de recogida y lucha también hace que los juegos sean más accesibles. Los jugadores dedicados pueden mejorar sus habilidades y obtener una ventaja sobre la competencia en la mayoría de los casos, pero el hecho de que los juegos estén programados para brindar mejores elementos a los corredores en la parte de atrás significa que tienen más posibilidades de obtener una ventaja. tal vez futuro Mario Kart los clones podrán iterar sobre este sistema, pero es difícil imaginar un juego que lo haga mejor que mario kart 8.

Fuente: Nikkei (vía vida de nintendo)




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