Ícono del sitio La Neta Neta

El director de Marvel Studios revela por qué los viejos villanos de Spider-Man no están regresando a casa de ninguna manera


En Spider-Man: Sin camino a casa, Peter Parker (Tom Holland) se enfrentará a los villanos del pasado de la franquicia, pero no a los que ha visto antes. El 17 de diciembre, Spider-Man luchará contra el Duende Verde (Willem Dafoe, Hombre araña), Dr. Pulpo (Alfred Molina, Hombre araña 2), Electro (Jamie Foxx, El increible Hombre-Araña 2), y más. Los villanos vienen de los cinco Hombre araña películas de teatro estrenadas antes de la primera de Holanda, Spider-Man: Sin camino a casa, y el director de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo durante una entrevista reciente que la decisión fue bastante simple.

En esas dos primeras franquicias, Marvel tuvo relativamente poca participación, y Sony Pictures ejecutó casi todo. En la encarnación actual de la serie, Marvel y Sony están desarrollando conjuntamente las películas, y Spider-Man de Holanda es parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Creo que si hemos aprendido algo a lo largo de los años, y en particular el trato entre Disney y Sony para hacer estas películas juntos, casi todo es posible si suficientes personas creen en ellas y sienten pasión por ellas”, dijo Feige. ScreenRant. “Comenzar con la revelación de la identidad de Peter Parker al final de Lejos de casa nos puso inmediatamente en un rumbo hacia cosas que nunca antes habíamos visto en una película de Spider-Man. Eso es lo divertido de hacer películas, es hacer cosas que la gente no tiene “No visto antes, y en la MCU hay formas en que pueden suceder muchas cosas asombrosas, y que Dr. Strange sería un buen conducto para eso”.

Los vínculos con las películas anteriores comenzaron con Spider-Man: Lejos de casa, la entrega de 2019 en la que JK Simmons repitió su papel de J. Jonah Jameson, el periodista sensacionalista para el que Peter trabaja en la mayoría de las versiones de la mitología de Spider-Man. Jameson había estado ausente del Asombroso Hombre Araña franquicia, así como en Spider-Man: Regreso a casa.

La idea del multiverso ha sido parte de la narración de superhéroes desde “El destello de dos mundos” de 1961 de Garner Fox y Carmine Infantino, pero la acción en vivo generalmente se había mantenido al margen hasta hace muy poco. La idea tiene la sensación de una ciencia ficción más dura que la mayoría de las historias de superhéroes, y durante años pareció que Hollywood no creía que el público lo aceptaría. El flash, que comenzó a utilizar el multiverso como herramienta de narración en 2015, y Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Into the Spider-Verse) (2018) demostró que eso estaba mal.

Siguiendo los eventos de Vengadores Juego Final, Loki, y Y si…?, El multiverso de Marvel parece estar más abierto que nunca, y eso hace que algunos fanáticos esperen ver al Spider-Man de Garfield, así como al de Tobey Maguire, compartir la pantalla con Holland. Tras el éxito comercial de Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Into the Spider-Verse), no hay un personaje con más sentido común para que Marvel comience a explorar sus Tierras infinitas.

Protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch, Sony y Marvel Studios ‘ Spider-Man: Sin camino a casa está programado para abrir en los cines el 17 de diciembre.

.


Source link

Salir de la versión móvil