Hay un nuevo Misión imposible La película llegará a los cines en solo unas pocas semanas, lo que significa un nuevo conjunto de acrobacias que el público estará entusiasmado durante los días posteriores. La franquicia se basa en hazañas increíbles, y en torno al hecho de que el líder de la serie, Tom Cruise, hace muchas de sus propias acrobacias, por lo que generalmente puedes verlo bastante bien haciendo algo loco. Esta vez, el primer día de filmación se filmó una acrobacia en motocicleta que requirió semanas de entrenamiento y preparación, y fue quizás una de las cosas más grandes y riesgosas de la carrera de Cruise. Luego, más adelante en la producción, hubo una secuencia de trenes que el cineasta Christopher McQuarrie estaba decidido a hacer bien.
Pero Misión imposible no es solo otra película con grandes escenarios de acción. Volviendo a la primera película, ¿qué escena recuerdas? Es la escena icónica de Cruise suspendido a pulgadas del piso, siendo movido a través de un atraco en un arnés. ComicBook.com le preguntó a McQuarrie, quien ha escrito y dirigido más de una de estas películas, cómo intenta descifrar “el truco” de cualquier película dada.
“No hay una gallina, no hay un huevo”, dijo McQuarrie a Brandon Davis de ComicBook.com. “A veces empezamos con… como, Caer comenzó con la emotiva historia de Ethan y Julia, y las acrobacias quedaron en la periferia. Al comienzo de este, dije: ‘¿Qué quieres hacer?’ Él dijo: ‘Quiero montar una motocicleta por un acantilado. ¿Qué es lo que quieres hacer?’ Y dije: ‘Quiero destrozar un tren. Destrocemos un tren. Por supuesto, ambos en un momento u otro nos recordaríamos al otro: ‘Sabes, esta fue tu idea. Querías hacer esto. Tom fue muy afortunado en un aspecto porque se quitó el truco el primer día. Todavía estoy disparando a ese tren. Eso tomó una eternidad, y fue muy, muy desafiante”.
El factor Tom Cruise también es algo a considerar. McQuarrie admitió que, a veces, simplemente no vale la pena arriesgar la salud y la seguridad de la estrella más rentable de Hollywood… especialmente si ni siquiera puedes decir que es él quien lo hace.
“Cualquier cosa es factible. Es, ¿vale la pena el riesgo?” dijo MacQuarrie. “¿Puedo poner la cámara en un lugar donde puedas verla? Hay acrobacias, pequeñas acrobacias, donde simplemente no puedo ver la cara de Tom, sucede muy rápido. Y lo miro y digo, esto no es vale la pena hacerlo. Es necesario para la historia, pero no vale la pena lesionarse cuando nadie puede decir que eres tú. Normalmente tu trabajo es ocultar el hecho de que es un especialista. Tengo el problema opuesto; tengo que demostrar que es Tom. Eso significa para cada una de estas acrobacias, tenemos que inventar equipos de cámara, tenemos que inventar formas de mostrar estas secuencias, y es un testimonio para el equipo. He estado allí [when Tom] Creé una idea una noche, y dije, ‘no existe el equipo de cámara para hacer esto’, y para la tarde siguiente, la cámara existía. El equipo construyó la plataforma”.
Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrena en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.
Source link