Una escena clave de la última secuela de Misión: Imposible estuvo a punto de elegir a una estrella de cine apropiada para la época.
una escena en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte vio un flashback a un punto anterior en la carrera de Ethan Hunt (Tom Cruise) donde tuvo un encuentro mortal con Gabriel (Esai Morales), con una víctima de esta colisión con su identidad oculta. Según el director Christopher McQuarrie, hubo un punto en el desarrollo de la película en el que consideró ofrecer al público una mejor visión de cómo se desarrollaría esta escena, lo que lo llevó a adoptar el enfoque metatextual de querer elegir a una estrella prometedora de la época. período del flashback, cuando se decidió por Julia Roberts. Sin embargo, los costos de reducir la edad de Roberts, así como de Cruise y Morales, además de la atención prestada específicamente al cameo, hicieron que McQuarrie reinventara la secuencia. Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte está en los cines ahora.
“La mejor eliminación del envejecimiento que he visto, todo lo que pensaba era: ‘Vaya, esta eliminación del envejecimiento es realmente buena’. De ninguna manera estoy conectado con la historia”, compartió McQuarrie con revista imperio‘s Spoiler especial podcastpor /Película. “Si contratas a Esai Morales y Tom Cruise y les quitas la edad, y luego contratas a una mujer de 23 años para que sea su confidente en Berlín en 1989, eso es una tontería… Así que ahora empezamos a mirarlo y decir , ‘¿Quién va a ser Marie? ¿Quién de esa época habría sido Marie?'”
Continuó: “Dije: ‘Está bien, si estuviera haciendo esta secuencia, sería Tom en, digamos, 1989. Sería la película de Tony Scott’. Misión imposible. Ese es quien habría estado dirigiendo la película antes de Brian De Palma, ya sabes, en esa época. Mirábamos Días de tormenta y miramos el estilo de la misma, y comenzamos a pensar, ‘¿Cómo sería si Tony Scott hubiera filmado esto, y quién hubiera sido?’ Volví a mirar quién fue el ingenioso, quién fue la estrella emergente en 1989. Y justo entonces estaba Pizza mística. Y yo estaba como, ‘Oh, Dios mío. Julia Roberts, entonces pre-Mujer guapa Julia Roberts, como esta joven'”.
La secuencia de la película sí dejó un impacto en el público, incluso si la identidad de la mujer se oscureció, aunque no podemos descartar aprender más sobre la figura en Dead Reckoning Segunda parte. Dado el presupuesto para lograr el cameo con Roberts, McQuarrie terminó poniendo fondos en un lugar más satisfactorio.
“La única forma en que podría haber visto hacer justicia a la secuencia [using de-aging] fue convencer de alguna manera a Julia Roberts de que entrara y fuera este pequeño papel al comienzo de esta historia”, admitió el director. “Y, por supuesto, a medida que avanzas conceptualmente, piensas: vamos a hacer es pensar en la reducción del envejecimiento de Julia Roberts, Esai, Tom y Henry Czerny. Y luego recibí la factura por reducir el envejecimiento de esas personas antes de que sus salarios se tuvieran en cuenta. Y si pones dos de ellos juntos, o tres de ellos juntos, habría sido tan caro como el tren cuando hubiéramos terminado. Fue tan… el multiplicador de fuerza de… y la forma en que filmamos las escenas, y la fluidez, y el movimiento de la cámara. Y, por supuesto, ese no sería el estilo de la película en 1989. Eso no tendría sentido si estuvieras filmando un ’89. Misión como un 2023 Misión.”
Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrenó en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.
¿Le hubiera gustado ver a Roberts en el papel? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link