Ícono del sitio La Neta Neta

El director de Mission: Impossible Dead Reckoning Part 2 revela cuánto queda de filmación

Misión: Imposible – Dead Reckoning Parte 2 todavía se está filmando mientras hablamos según el director de la película. Christopher McQuarrie fue entrevistado por ColisionadorSteve Weintraub de ‘s durante el estreno mundial de la película. Como para Misión: Imposible – Dead Reckoning Parte 2, muchas de las ubicaciones internacionales están listas. Pero, la pieza más grande en el corazón de la película aún queda por resolver. El equipo creativo ya se está burlando de la escala absoluta de ese. McQuarrie también mencionó que hay algunas sorpresas esperando a los fanáticos en Misión: Imposible – Dead Reckoning Parte 2. Personajes que no aparecían en la primera entrega, secuencias de acción para todo el equipo y mucho más. Mira lo que tenía que decir aquí.

McQuarrie comenzó: “Hemos rodado todas menos una de nuestras localizaciones internacionales. Hemos rodado nuestra gran acción excepto la más grande set piece, el set central de la película, que es masivo y diferente a todo lo que hemos hecho, y, creo, diferente a todo lo que has visto”.

“Todas las cosas intersticiales están filmadas. Hay personajes en la película que aún no conoces. Y tengo uno, ¿cómo lo llamaría? Es una secuencia de acción de la barra lateral que involucra al equipo, que aún no hemos filmado , y eso es lo primero tan pronto como regresemos”, continuó. “Involucra elementos con los que nunca había trabajado antes. Es un gran desafío y es un calendario apretado. El plan para terminar toda la fotografía principal es a principios del próximo año”.

Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One trae las acrobacias

No es ningún secreto que estas grandes acrobacias se han convertido en el alma de la marca Misión: Imposible. Nadie conduce ese camión, o en este caso la motocicleta, con más fuerza que Tom Cruise. Brandon Davis de Comicbook.com habló con McQuarrie sobre el espeluznante truco de la bicicleta en Misión: Imposible – Dead Reckoning Parte 1. El impulso para seguir creciendo mantiene al director muy ocupado.

“No hay una gallina, no hay un huevo”, explicó McQuarrie. “A veces empezamos con… como, Caer comenzó con la emotiva historia de Ethan y Julia, y las acrobacias quedaron en la periferia. Al comienzo de este, dije: ‘¿Qué quieres hacer?’ Él dijo: ‘Quiero montar una motocicleta por un acantilado. ¿Qué es lo que quieres hacer?’ Y dije: ‘Quiero destrozar un tren. Destrocemos un tren. Por supuesto, ambos en un momento u otro nos recordaríamos al otro: ‘Sabes, esta fue tu idea. Querías hacer esto. Tom fue muy afortunado en un aspecto porque se quitó el truco el primer día. Todavía estoy disparando a ese tren. Eso tomó una eternidad, y fue muy, muy desafiante”.

Christopher McQuarrie conoce el peso de la marca Mission: Impossible

(Foto: Paramount Pictures)

Trabajar en estas grandes franquicias puede ser un poco difícil. McQuarrie le dijo a Total Film que la realización llegó a través de un trabajo muy claro en Top Gun: Maverick. Parece que la gente se preocupa más que nunca por estos personajes establecidos desde hace mucho tiempo. Entonces, la presión está ahí, pero el cineasta siente que el equipo puede cumplir con esa expectativa.

“No doy por sentado mi posición. No doy por sentado la participación de la audiencia. Cuando estábamos haciendo Top Gun: Maverick, no di por sentado que a la gente le encantaba esa película o que era un 35- institución cultural de un año de antigüedad. Lo miré con una mirada muy sospechosa y cínica hacia la tendencia de Hollywood de convertirlo en un robo de efectivo”, dijo McQuarrie. “Entonces, todo lo que hago es revisarme constantemente y recordarme que no importa lo que hiciste antes, esto es lo que estás haciendo ahora. Estoy aterrorizado por el resultado de Dead Reckoning, que vive en la sombra. de Fallout, que vive a la sombra de Rogue [Nation]y fantasma [Protocol], y todas las otras películas que vinieron antes. No quiero defraudar a la franquicia. Estoy más asustado ahora que en mi primera misión”.

¿Cómo llegamos a Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two?

Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrena en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.

¿Estás emocionado de ver Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil