Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte llegará a los cines el próximo mes y marca la tercera película de la franquicia dirigida por Christopher McQuarrie. McQuarrie fue el primer director en asumir más de una película de la serie, y se espera que la más nueva tenga algunas de las mayores emociones hasta el momento. Anteriormente se anunció que la película se dividiría en dos partes, pero podría pasar un tiempo antes de que los fanáticos vean Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte debido a la actual huelga de escritores. Durante una reciente entrevista con ColisionadorMcQuarrie explicó por qué Misión: Imposible – Tiempo muerto se ha dividido en dos partes.
“Bueno, lo sabíamos con Caer. Caer realmente creció debido a todo el carácter y la emoción que estábamos poniendo en la historia, todas las cosas que habíamos descubierto en Nación rebelde eso fue tan inesperado”, compartió McQuarrie. “Sabía que quería expandir el elenco, y sabía que quería darle a cada uno de esos personajes más que hacer, así que sabía que la película iba a ser más grande y más larga que Caer.”
“Y en ese momento dije: ‘¿Por qué estamos luchando contra esto? ¿Por qué vamos a tratar de atascar esto en dos horas? Dividámoslo por la mitad y hagamos dos películas”. Esa fue realmente la razón detrás de que fuera una película de dos partes. Simplemente no era solo que la historia fuera más grande, sino que queríamos más emoción en la película”, agregó.
“Sí, es enorme, y fue complicado por el hecho de que ciertas cosas en La segunda parte parada requerida Parte uno filmarlos, ya sea por el clima o por la disponibilidad de los actores. Y así, con todos los otros desafíos que enfrentaba esta película mientras la estábamos haciendo, estaba el desafío de detenerse en el medio, sin siquiera saber cuál era la película completa, y tratar de predecir cuál sería en la segunda película. Es un testimonio de cuán grande es este equipo y cuán paciente es este elenco. Es realmente algo”, explicó McQuarrie.
Que hace “Calculo muerto” ¿Significar?
McQuarrie habló anteriormente sobre el significado detrás de “Dead Reckoning”, que se reveló durante la CinemaCon del año pasado.
“Cuando se me ocurrió el título, sabía que se aplicaba más a La segunda parte de lo que le hizo a Parte unorazón por la cual finalmente se decidió por ser Parte uno y La segunda parte“, dijo McQuarrie Encender la mecha. “El título de la primera película era casi… un título que se refería a algo así como un Protocolo Fantasma tipo de cosas, fue una política del gobierno – No fue una política del gobierno, fue un gobierno, ¿cómo lo llamarías? Una medida gubernamental de último recurso, con consecuencias catastróficas. Para cuando llegamos al final de Parte unoque se había destilado en un conjunto completamente diferente de circunstancias que aparecen en La segunda parte y no en Parte uno. Entonces, la palabra ya no habría sido apropiada para el título de Parte uno.”
Continuó: “Y sin embargo, Calculo muerto en realidad no se aplicaba tan bien a Parte uno así como lo hizo con La segunda parte hasta que comenzamos a jugar con el comienzo de la película, y reconocemos que Calculo muerto, aunque sonaba genial, ¿qué tenía realmente que ver con la película? Y en el transcurso de nuestro, realmente comenzamos a profundizar en el arco del viaje del personaje de Ethan. [Hunt], adquirió significados cada vez más profundos a medida que avanzábamos. Y verás cuán temática y cómo representa, cómo se representa conceptualmente en el viaje de cada personaje en esta película en la que estamos”.
Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte llega a los cines el 12 de julio.
Source link