Marin Kitagawa realmente se hizo cargo del mundo del anime cuando Shinichi Fukuda Mi querida disfrazada hizo su debut oficial en la adaptación al anime a principios del año pasado, y el director detrás del anime explicó por qué los fanáticos se enamoraron de inmediato de la heroína principal. La serie fue una de las principales rupturas del calendario de anime de invierno de 2022, y le fue tan bien que incluso las ventas del manga crecieron en los meses desde que se estrenó por primera vez. Gran parte de este éxito se debió al atractivo del dúo central de Marin Kitagawa y Wakana Gojo, y el director detrás del anime tiene una perspectiva única sobre esto.
Discurso sobre la producción de My Dress-Up Darling con CrunchyrollEl director de la serie, Keisuke Shinohara, habló sobre el atractivo de Marin como personaje y señaló que era “fascinante” y “el tipo de personaje que nunca habíamos visto antes”. Esto fue especialmente cierto cuando se trata de los tipos de manga y anime de comedia romántica que se han desarrollado desde entonces.
¿Por qué mis admiradores de Dress-Up Darling aman a Marin?
“Principalmente en ese tipo de cómics de amor”, comenzó a explicar Shinohara mientras hablaba. Mi querida disfrazadaEl nuevo enfoque del romance de “la emoción generalmente se describe desde el punto de vista del papel masculino, pero en este trabajo, tenía una nueva estructura donde la heroína se enamora primero del protagonista”. Yendo aún más lejos, Shinohara luego explicó por qué era tan importante para las lectoras: “(En términos del punto de vista del personaje), esta serie fue fácil de leer y relacionar para las lectoras”.
En cuanto a la propia Marin, Shinohara analizó su atractivo como tal: “[S]él se respeta a sí misma, así como a los demás, lo que la hace agradable. Marin no tiene miedo de decir lo que piensa, sin embargo, cuando se trata de romance, puede ser tímida, y eso es identificable para cualquiera que haya estado enamorado. La brecha entre cómo se ve por fuera y lo que sucede en su interior la hace adorable. Combinado con la forma en que puede volverse tan dedicada a algo cuando se lo propone, tiene las cualidades ideales que buscamos en una persona”.
Esto definitivamente profundiza en por qué los fanáticos amaban tanto a Marin, y junto con el alto atractivo estético del resto del anime en general, no es de extrañar por qué. Mi querida disfrazada se apoderó del mundo tan rápidamente durante su estreno el año pasado. ¡Ahora solo es cuestión de esperar la Temporada 2!
¿Qué crees que fue lo más atractivo de Marin en Mi querida disfrazada? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!