Hablamos con Brian Duffield sobre los héroes anónimos de la producción de No One Will Save You.
Nadie te salvará ahora se transmite en Hulu y es la última película de terror dirigida por Espontáneo escritor y director, Brian Duffield. ComicBook.com Recientemente tuve la oportunidad de charlar con Duffield sobre la película y habló sobre el arduo trabajo de Kaitlyn Dever durante la intensa producción y cómo se diseñaron los extraterrestres de la película. También le preguntamos a Duffield si había héroes anónimos de la producción, y se tomó el tiempo para agradecer a su productor y asistente de dirección, quienes ayudaron cuando las cosas se pusieron difíciles gracias a un ataque de COVID.
“Josh Throne, nuestro productor de línea, y Jason Blumenfeld, nuestro director de publicidad”, comenzó Duffield. “Fue un rodaje realmente difícil porque cuando estábamos en preproducción, hubo como 20 casos de COVID en Luisiana, y luego, en la semana previa a la producción, el aumento se disparó y se disparó. Y el día cero, perdimos nuestro director de fotografía. contrajo COVID y estuvo fuera durante dos semanas y nuestro productor de línea manipuló una camioneta en la que podía ponerse en cuarentena y realizar DP de forma remota”.
Duffield continuó: “Y fue una pesadilla. Tuve 22 días antes de tener a todos los jefes de departamento porque realmente fue como una noche: nadie tenía COVID”. [then] todo el mundo tenía COVID en todo el estado. Y fue realmente estresante porque si me daba COVID, la película se apagaba, y si Kaitlyn se contagiaba de COVID, la película se apagaba. Pero si alguien más contrajo COVID, tenemos que seguir transportando camiones incluso si no hay un jefe de departamento, lo cual es una maldita pesadilla”.
“Pero esos muchachos realmente ayudaron a descubrir cómo conseguir que Aaron [Morton] “Y fue, creo, un trabajo muy duro. Y luego tuvimos cierres por huracanes y rayos. Y para una película que se desarrolla de noche, es la muerte. Hay cosas que simplemente no filmamos. Y luego voy sobre la marcha lo más rápido que puedo para tratar de unirlo. Y eso no sucede sin grandes productores de línea”.
Duffield concluyó: “Y por eso esos tipos no reciben suficiente crédito; cada película también es un programa de mierda. No es como ‘NOWSY’ o Nadie te salvará problemas. Es como si cada película tuviera esto. Y creo que lo que hacen es actuar como terapeutas y no sé si siempre piensan que la película se va a terminar, pero incluso cuando parece que no se va a terminar, me convencen de que se va a terminar. Y ellos también tienen un verdadero superpoder. Pero fue un rodaje realmente difícil y no fue culpa de nadie, lo que lo hizo más estresante”.
Estén atentos para obtener más información sobre nuestra entrevista con Brian Duffield. Nadie te salvará ahora se transmite en Hulu.
Source link