Por fin, Los nuevos mutantes ha llegado, sirviendo como una de las únicas características nuevas que los cinéfilos pueden ver en el futuro inmediato junto con Christopher Nolan Principio. La respuesta a la película de larga data ha sido tibia tanto entre los fanáticos como entre los críticos y, gracias a las maravillas de las redes sociales, la película ya se ha convertido en un meme masivo. La respuesta también ha obtenido una variedad de respuestas de los involucrados en la producción de la película, como el súper-tuit de Maisie Williams sobre una mala crítica. Luego está el director Josh Boone, quien tomó la decisión de eliminar su perfil de Instagram el sábado temprano.
Como lo notaron algunos ojos de águila Mutantes fans, el perfil de Instagram de Boone ha sido desactivado, probablemente debido a la gran cantidad de comentarios y mensajes directos que el cineasta estaba recibiendo en la plataforma.
Josh Boone ahora ha eliminado sus seguidores de Instagram #NuevosMutantes reacción. pic.twitter.com/gJ8r7GTK9E
– Nuevas actualizaciones de mutantes (@NewMutantsUp) 29 de agosto de 2020
A principios de semana, el nombre de Boone continuó circulando en línea debido a una respuesta desordenada a las afirmaciones de que blanqueó a uno de los personajes principales de la película. Luego, poco después del lanzamiento, el co-creador de New Mutants, Bob McLeod, criticó la interpretación del cineasta de los icónicos personajes de los cómics.
“Me emocioné mucho cuando supe que estaban haciendo un Nuevos mutantes “, dijo McLeod en una extensa publicación de Facebook.” Pensé que convertirla en una película de terror era quizás una idea interesante, pero no en absoluto cómo los personajes deberían ser presentados al público en general. Pero, oye, ¡mis personajes en una película! Nunca hubiera pensado que eso realmente sucedería “.
Además, McLeod expresó su inmenso descontento en el estudio de cine al deletrear mal su nombre en los créditos finales de la película.
“Pero luego, me decepcionó que no le dieran trenzas a Dani, aunque me gusta Blu Hunt”, agregó. “Me decepcionó que Rahne no fuera una pelirroja con el pelo puntiagudo, aunque adoro a Maisie Williams. Me decepcionó que Sam no fuera alto y desgarbado, aunque me gusta Charlie Heaton. Pero sobre todo me decepcionó mucho que Roberto no lo fuera. t corto y de piel oscura. Otro ejemplo más de blanqueamiento de Hollywood. Simplemente no hay excusa. Básicamente, Josh Boone borró todo lo que contribuí a la apariencia de los personajes. Y ahora, la película ha salido por fin, y aparentemente Han acreditado a alguien llamado Bob Macleod como co-creador. Ni siquiera se molestaron en revisar la ortografía de mi nombre en algún momento de los últimos tres años. Y eso no se puede arreglar. Eso estará en la película para siempre. Creo que he terminado con esta película “.
Los nuevos mutantes está ahora en los cines.
Foto de portada de Christopher Polk / Getty Images