Ícono del sitio La Neta Neta

El director de No Way Home lo llama Spider-Man: Endgame


Spider-Man: Sin camino a casa El director Jon Watts ha invitado a comparaciones con la película más grande de todos los tiempos, Vengadores Juego Final. Spider-Man: Sin camino a casa es la tercera película de Spider-Man de Watts y el final de una era con respecto al tiempo de Tom Holland como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Como tal, no debería sorprender que Watts, Marvel Studios y Sony estén haciendo todo lo posible cuando se trata de hacer Spider-Man: Sin camino a casa un gran final. En una nueva entrevista con Revista Empire, Watts llega tan lejos como para llamar Spider-Man: Sin camino a casa Spider-Man: Endgame“Definitivamente estamos tratando de ser ambiciosos”, dice Watts.

Esa comparación levantará las cejas de algunos fanáticos de Marvel y solo profundizará las especulaciones sobre que Tobey Maguire y Andrew Garfield se adapten a sus respectivas versiones del web-slinger durante la película. Fan ya sabe que Alfred Molina está de regreso como el Doctor Octopus que Amenazó a la cabeza de telaraña de Maguire en Hombre araña 2.

“Cuando me propusieron la idea por primera vez, pensé, ‘Guau, sería genial si pudiéramos llevarlo a cabo'”, dice Tom Holland con respecto al regreso de Doc Ock. “‘Pero simplemente no hay forma de que funcione. Simplemente no vas a poder hacer que todos hagan lo que tienen que hacer. Simplemente no va a suceder’. Pero sucedió. Y es una locura “.

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, agrega: “Recuerdo haber tenido discusiones con Amy Pascal hace años. ‘¿Queremos volver a visitar a los villanos que hemos visto antes?’ No, hagamos Vulture, Mysterio y personajes que no hemos traído a la pantalla antes. Pero recuerdo que pensé: ‘¿Cómo volverías a hacer Doc Ock?’, Porque Alfred Molina es el casting perfecto. Si alguna vez lo trajiste de vuelta, tendría que ser él de alguna manera “.

“Fue realmente divertido verlo ver cómo ha avanzado la tecnología”, dijo Holland anteriormente sobre trabajar con Molina mientras hablaba con Semanal de entretenimiento. “Cuando estaba haciendo estas películas, los brazos eran títeres, y cuando lo hicimos, todos son imaginarios y generados por computadora. Fue genial verlo revivirlo, pero también volver a aprenderlo”.

Spider-Man: Sin camino a casa ve a Peter Parker acercándose al Doctor Strange para ayudarlo con su identidad secreta, ahora de conocimiento público gracias a Mysterio y J. Jonah Jameson. Sin embargo, las dudas de Peter durante el hechizo de Strange podrían amenazar la estructura del multiverso.

¿Qué piensas? Háznoslo saber en los comentarios. Spider-Man: Sin camino a casa se estrena en cines el 17 de diciembre.


Source link
Salir de la versión móvil