Ícono del sitio La Neta Neta

El director de Northman, Robert Eggers, no puede soportar la aclamada primera película The Witch

El director de Northman, Robert Eggers, no puede soportar la aclamada primera película The Witch

El director de The Northman, Robert Eggers, ha revelado que no puede soportar su debut cinematográfico aclamado por la crítica y muy querido, The Witch.

el norteño El director Robert Eggers dice que no puede soportar su debut en el cine, La bruja. El director de cine de autor hizo olas con su primera gran película La brujay siguió con el querido crítico El faro, protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson. El esperado drama de acción y venganza de Eggers, el norteñose estrenará en los cines este mes y reunirá al director con Anya Taylor-Joy.

Lanzado en 2016, La bruja resultó ser un excelente primer intento de un largometraje. La historia se centra en una familia puritana de Nueva Inglaterra en la década de 1630. Después de que la familia es expulsada de su comunidad y establece su hogar aislado en los bosques cercanos, pronto son atacados por una bruja que secuestra a su hijo menor. La bruja fue bien recibido por la crítica y le fue bien en la taquilla, recaudando más de $ 40 millones en un presupuesto de $ 4 millones.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con El guardiánEggers ha dicho que no puede soportar su película revelación, La bruja. Anticipándose a su próxima epopeya de venganza, el norteño, el director reflexionó sobre la calidad de su trabajo pasado y la calidad de sí mismo como cineasta. Lea lo que Eggers dijo a continuación.

“Honestamente, no soporto ver La bruja ahora. No es que sea malo, y las actuaciones son geniales, pero no tenía la habilidad suficiente como cineasta para llevar a la pantalla lo que estaba en mi cerebro. En El faro, Pude hacer eso. Y The Northman, estoy orgulloso de la película, pero no todo es exactamente lo que esperaba que fuera. Así que me gustaría hacer algo con el alcance y la escala que realmente pueda obtener lo que hay en mi imaginación en la pantalla”.

A pesar de las propias críticas de Eggers con su primera película, los críticos y los espectadores generalmente están de acuerdo en que La bruja fue la mejor introducción que un director podría esperar. Un artista puede ser su peor crítico, mirando su trabajo con el juicio más severo, con suerte con la mentalidad de una mejora sin fin. Como ha dicho Eggers, sin la experiencia práctica que solo puede obtener haciendo el trabajo, no podría darse cuenta por completo de la visión que originalmente tenía para La bruja. Sin embargo, lo más probable es que fuera el esfuerzo que puso en La bruja que lo ayudó a completar El faro a su entera satisfacción.

A veces, los creativos pueden ser los más críticos con su propio trabajo. George Lucas estaba convencido del original Guerra de las Galaxias fracasaría e incluso se saltaría el estreno de la película. Andrew Garfield odiaba La red social después de verla, se convenció de que él y su coprotagonista Jesse Eisenberg arruinaron la película. Parece que Eggers es lo último en esta tendencia, sintiéndose La bruja no fue tan fuerte como podría haber sido. Muchos espectadores se sienten diferentes, teniendo en cuenta la buena acogida La bruja fue en el momento de su lanzamiento. Y con el norteño perfilándose para ser otro éxito brutal y desconcertante para Eggers, el director se está preparando para tener uno de los mejores antecedentes de Hollywood.

Fuente: El guardián




Source link

Salir de la versión móvil