Ícono del sitio La Neta Neta

El director de Obi-Wan Kenobi explica por qué fue importante el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader


Obi Wan Kenobi debutará en Disney+ este viernes y será la primera vez en 17 años que Ewan McGregor y Hayden Christensen interpretarán a Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker. La nueva serie tiene lugar diez años después Star Wars: La venganza de los Sith y nueve años antes del original Guerra de las Galaxias, y Christensen se ha burlado de que el nuevo espectáculo verá a Vader “tratando de enterrar a Anakin lo más profundo posible”. La serie está dirigida por Deborah Chow, quien también dirigió dos episodios de Star Wars: El mandaloriano. Durante una conversación reciente con nerdChow explicó por qué el regreso de Christensen era tan importante.

“Obviamente, estamos muy conectados con las precuelas”, dijo Chow sobre Obi Wan Kenobi. “Estamos trayendo de vuelta a Ewan y mirando hacia atrás al personaje, Anakin juega un papel muy importante en la vida de Obi-Wan. Gran parte del peso que tenemos con la serie proviene de lo que sucedió en Revenge of the Sith. Se sintió muy natural tener a Hayden como parte de esto. Creo que para nosotros, gran parte de lo que estamos explorando es la relación emocional entre ellos dos. Tener esa emoción, obviamente se conecta muy fuertemente con Hayden. “

Añadió sobre la relación de Obi-Wan y Anakin: “Es interesante porque sus últimas palabras al final de Venganza de los Sith son: ‘Eres mi hermano y te amo’. Había este amor fraternal obviamente increíblemente fuerte y este vínculo entre ellos que se había establecido en las precuelas. En ese momento, [Obi-Wan] piensa que se va [Anakin] por muerto, y luego estamos saliendo de esa relación. Entonces, es una relación emocional intensa que sucedió entre los dos. Y parte de lo que estamos explorando es ese aumento de peso y esa pérdida y la sensación de que lo había dejado. Así que eso es algo que realmente queríamos explorar a través del personaje de Kenobi”.

A principios de este año, McGregor habló con Forbes y teasers de escenas retrospectivas entre Obi-Wan y Anakin.

“Creo que no es ningún secreto que Hayden Christensen regresa y volvimos a tocar escenas juntos como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker y fue fantástico trabajar con él nuevamente”, compartió McGregor. “No voy a revelar nada más sobre la historia, solo creo que realmente va a satisfacer a los fanáticos de Star Wars. Siempre sentí que había una historia entre ellos”. Episodio III donde terminé de interpretar a Obi-Wan en el cine y Episodio IV donde Alec Guinness es Obi-Wan Kenobi. Él [Obi-Wan Kenobi series] escritores y [director Deborah Chow] y yo y todos, creo que creamos o crearon una historia muy buena. Creo que a la gente le va a gustar”.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi debuta en Disney+ el 27 de mayo.


Source link
Salir de la versión móvil