Un día como un león, ya disponible en cines selectos y en VOD digital, es la cuarta película del director John Swab con la estrella Frank Grillo. El Capitán América: Guerra Civil y La purga: año electoral estrella parece encajar realmente con la forma de hacer las cosas del cineasta, lo que lleva a colaboraciones en Corredores de cuerpos, Me atreviy pequeño dixie antes de que esta película entrara en producción. Antes del lanzamiento de Un día como un leónque también está protagonizada por Virginia Madsen, JK Simmons y Scott Caan, Swab se unió a ComicBook.com para hablar sobre la relación que tiene con Grillo y por qué los dos funcionan tan bien juntos.
Grillo, quien ha dicho en el pasado que le encantaría volver al Universo Marvel, interpreta a un superhéroe por derecho propio en muchas de sus películas independientes, que se estructuran en torno a él en la mayoría de los casos. Pero Swab dice que parte de lo que hace que su relación funcione es la flexibilidad y la colaboración que puede ofrecerle a Grillo.
“Frank es un gran actor, realmente un gran actor, y él te dirá directamente, he aceptado algunos trabajos por el dinero y no fueron buenos trabajos, pero gané un buen dinero”, dijo Swab a ComicBook. Chris Killian de com. “Así que siento que Frank puede hacer más de lo que le ha dado la oportunidad en otras películas con nosotros. En mi opinión, el material es rico, pero también soy un tipo bastante colaborativo, así que me gusta tener muchas discusiones con Frank sobre cómo hacer cosas, y dada la oportunidad de correr con un personaje, Frank es tan bueno como cualquiera. Otra cosa que me encanta de él es que está preparado. Siempre está preparado y no doy eso por sentado porque cuando estás en un presupuesto indie, no tienes mucho tiempo. Creo que nos gusta la forma en que trabajamos, y cuando algo funciona, ¿por qué negarlo?
En Un día como un león, Jackie Powers (Scott Caan) es un buen tipo pero un asesino a sueldo pésimo, y cuando lo envían a liquidar a un deudor astuto (JK Simmons), Jackie solo lo enoja. Huyendo de la escena, Jackie toma a la aburrida camarera Lola como rehén. Cuando Jackie revela que necesita dinero para sacar a su hijo de la cárcel, Lola trama un plan para que obtengan dinero de su madre moribunda (Virginia Madsen). Mientras tanto, un matón enviado para matarlo se acuesta con la ex de Jackie. También protagonizada por Frank Grillo, esta comedia policíaca es un ingenioso homenaje a Tarantino y los hermanos Coen.
Puede obtener la película en los servicios de video digital a pedido hoy.
Source link