Twitter podría considerar agregar funciones de suscripción premium a TweetDeck, pero probablemente no cobrará a todos los usuarios porque el acceso reducido no encajaría con lo que Twitter quiere ser, según director de operaciones anthony noto. Hoy en Code Conference, Noto explicó las cuatro características que hacen que Twitter sea especial y cómo guían la evolución de su producto.
“A medida que el crecimiento se desaceleró en 2015, tuvimos que enfrentarnos a lo que era Twitter”, dijo Noto a Peter Kafka de Recode. La conclusión fue: “Twitter es el mejor para mostrar lo que está pasando en el mundo”. Así es como Noto dice que hace eso:
Rápido – Los tweets están disponibles públicamente al instante y se distribuyen ampliamente a través de sus aplicaciones, incrustaciones e integraciones con programas de televisión.
Integral – No importa lo que quieras escuchar, Noto dice que Twitter tiene una gran selección de contenido sobre cada tema.
Discusión – Las personas responden a los tweets, crean una experiencia más rica y atractiva.
Personalización – Como Twitter sabe a quién sigues y con qué tuits interactúas, puede mostrarte el contenido más relevante.
Noto no explicó por qué cobrar una tarifa de suscripción a todos entraría en conflicto con estos rasgos, pero esto es lo que está implícito:
Menos tuiteros – Twitter da las noticias primero porque cualquiera que ve o aprende algo importante puede compartirlo instantáneamente. Cobrar disuadiría o privaría a algunas personas de twittear, por lo que las noticias y los comentarios se ralentizarían porque tendrían que esperar hasta que alguien que pague los detecte.
Cobertura más delgada – Twitter tiene ojos y oídos en todo el mundo porque es gratis. Pero incluso un precio relativamente bajo como $ 5 por mes sería prohibitivamente costoso para algunas personas, especialmente aquellas en el mundo en desarrollo. Por lo tanto, el cobro inclinaría a Twitter hacia las opiniones y perspectivas de personas y lugares lo suficientemente ricos como para pagar.
Conversación restringida – Son las personas con las perspectivas más marginadas las que a veces pueden aportar más a una conversación y, a menudo, no están en condiciones de pagar. Cobrar sin duda disuadiría a los spammers y trolls, pero también sacrificaría la cola larga de contribuyentes.
Elección reducida – Si no todos pueden usar Twitter libremente, las personas no pueden representar con tanta precisión sus intereses a través de su siguiente gráfico. Los usuarios solo podían seguir e interactuar con el contenido de aquellos que estaban dispuestos a pagar, lo que hacía que la personalización fuera menos robusta.
Por otro lado, cobrar por las funciones premium de TweetDeck podría verse como una forma de ayudar a los periodistas y usuarios avanzados a reaccionar más rápidamente al contenido de Twitter, seguir una gama más amplia de temas de manera eficiente, contribuir a más debates con agilidad e interactuar con más contenido para producir datos. para la personalización.
Para finalizar el panel, Noto respondió a la pregunta del editor de The Verge, Casey Newton, sobre si apoya agregar la capacidad de editar tweets echándolo hacia atrás si encaja con los cuatro principios.
Si bien Twitter puede ser reacio a hacer cualquier cosa que interfiera con estos principios básicos de su producto, sus ingresos del primer trimestre de 2017 cayeron un 8 por ciento año tras año a $ 595 millones, por lo que necesita encontrar alguna forma de convertir sus pájaros azules en más verdes.
Source link