El director de Prey comparte cómo el personaje original de Predator inspiró una nueva precuela


La mayoría de las entradas en el Depredador franquicia han adoptado temas y situaciones de ciencia ficción, pero con el próximo Presa, el director Dan Trachtenberg pretende llevar el concepto al pasado, una idea que ha estado contemplando durante décadas. De hecho, la idea de la película ni siquiera proviene necesariamente de los eventos del original de 1987. Depredador, pero en cambio se inspiró en una descripción de segunda mano de la trama que se le transmitió, principalmente el personaje de Billy (Sonny Landham). Más específicamente, fue la imagen de un explorador nativo americano luchando contra el Depredador lo que se quedó con él y lo ayudó a motivar su enfoque de la nueva película. Presa aterriza en Hulu el 5 de agosto.

“Me moría por verlo, pero no me lo permitieron”, detalló Trachtenberg a Imperiopor AvPGalaxy. “En tercer grado, iba de camino a un torneo de kárate con estos [older kids] quien habia visto [Predator], y durante todo el viaje describieron toda la película. Los recuerdo vívidamente diciendo que había un personaje, Billy [Sonny Landham]un explorador nativo americano que lucha contra el Depredador en el puente sobre una cascada”.

Curiosamente, esa escena en realidad no estaba en la película, pero era un concepto que resonaba con él.

Con la película original presentando un conjunto de personajes coloridos, Billy tuvo que competir en la pantalla con personajes interpretados por Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers y Jesse Ventura. Como si las imágenes iniciales de un personaje así luchando contra el Depredador no fueran lo suficientemente convincentes, Trachtenberg también quería poner un personaje que normalmente podría ser una figura secundaria en el centro de la trama de la película.

“Quería cambiar el enfoque a alguien que normalmente sería un compañero”, compartió el cineasta. “En Depredador, Billy era solo uno de los hombres del equipo. En Presaestamos viendo a alguien liderar esta película que nunca antes había liderado este tipo de película”.

Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, Presa es la historia de una mujer joven, Naru, una guerrera feroz y muy habilidosa. Se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, así que cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

Presa aterriza en los cines el 5 de agosto.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link