Ícono del sitio La Neta Neta

El director de Red Sonja compara la película con The Dark Knight y Deadpool

Ahora que de amazon Transparente se prepara para su última reverencia, la creadora de la serie Jill Soloway se dirige a escribir y dirigir la adaptación de Millennium Films de Sonja roja. En una nueva entrevista con Deadline, Soloway está oficialmente rompiendo su silencio en la próxima película, y comparándolo con algunas entradas bastante significativas en el mundo de las películas de cómics. Tal como lo expresan, el objetivo es adaptar a la heroína titular de una manera compleja e interesante, y no solo retratarla como una especie de personaje femenino.

"Realmente puedo divertirme mucho con Sonja roja", Reveló Soloway." La veo un poco más como el primer tipo de superhéroe niña mala. Algo así como el Batman de El caballero oscuro o Deadpool, ¿sabes? "El mundo está cambiando tanto en este momento para los superhéroes, que realmente espero no solo ir al borde de lo que he escrito y dirigido antes, sino también al borde del género".

Soloway se incorporó al proyecto a principios de este año, luego de una reacción violenta en torno a los vínculos anteriores de la película con el director Bryan Singer. Muchos argumentaron que no era apropiado que la historia de fondo de Red Sonja, que está relacionada con su violación a manos de un mercenario, sea manejada por Singer, quien tiene múltiples acusaciones de agresión sexual y mala conducta en su contra.

Si bien no hay forma de decir en este punto exactamente cómo Soloway Sonja roja adaptarán la heroína icónica, han expresado entusiasmo al explorar las capas complejas de la feminidad dentro de la película.

"No puedo esperar. Estoy super emocionado". Soloway explicó. "También puedo escribirlo, lo cual es realmente un sueño hecho realidad. Sé que se siente diferente cuando lo comparas con Transparente, pero para mí, se siente como si viniera del mismo lugar ".

"Siempre he hablado de mí mismo como un trabajo que intenta curar a la mujer dividida en nuestra cultura, la idea de que las mujeres se dividen en esposa u otra mujer o niña buena, niña mala o Los ángeles de Charlie o todas las mujeres en Sexo en la ciudad, y que esta idea de lo femenino dividido significa que las mujeres se vuelven como una pequeña porción. "Soloway continuó." … Todo mi trabajo es realmente acerca de los humanos que buscan algo femenino divino, hacen estas preguntas sobre Dios y buscan un significado. Por lo tanto, para mí transferir eso al mundo de Red Sonja me sentí increíblemente natural, porque Red Sonja es un tipo de superhéroe muy diferente. Ella no es realmente típica ".

¿Estás emocionado de ver la toma de Soloway en Sonja roja? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

El equipo se está recuperando de la Comic-Con y estamos investigando todas las noticias de la semana que se dirigen hacia el fin de semana. El tráiler de Gemini Man de Will Smith, una nueva era de X-Men, nuestras expectativas para Zombieland Double Tap, así como las novedades de la franquicia de Halloween: ¡estamos inmersos en este episodio de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link
Salir de la versión móvil