El año pasado vio un reinicio de Juego de niños aterrizó en los cines, que ofrecieron una reinvención del material original, y aunque no se convirtió en un gran éxito de taquilla, el director Lars Klevberg todavía espera poder continuar con la mitología que introdujo la película. La película recaudó $ 45 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 10 millones, un retorno que el público pensaría que un estudio estaría interesado en recrear, pero con el creador de la franquicia original Don Mancini que desarrolló una continuación de la serie de televisión de las siete películas anteriores, es posible que el estudio no quiera sobrecargar el mercado con el personaje.
“Sería increíble hacer retroceder a la tripulación y a los actores por otro, pero MGM necesita reunir sus cosas y hacerlo”, compartió Klevberg en Instagram, por Asqueroso sangriento. “Está todo ahí”.
En el reinicio, al darse cuenta de que su hijo Andy (Gabriel Bateman) está solo, Karen (Aubrey Plaza) le compra una muñeca Buddi aparentemente inocente y mejorada con IA que él llama Chucky. Pero las restricciones de seguridad de Chucky se han deshabilitado, y pronto, se desarrolla una horrible serie de eventos. Incapaz de convencer a su madre de que la muñeca es responsable de la carnicería, ¡Andy se convierte en el objetivo del sanguinario Chucky!
La película original tenía un ángulo mucho más sobrenatural, ya que se centró en el asesino Charles Lee Ray (Brad Dourif) usando sus momentos finales después de un disparo fatal para inyectar su alma en el cuerpo de una muñeca Good Guy, lo que le permitió volver a la vida. para continuar su reinado de terror. Dourif expresó al villano Chucky en las siete películas originales y regresará para el próximo Chucky Series de televisión en SYFY.
El reinicio tocó a Mark Hamill para expresar Chucky, y el actor notó que lo que lo atrajo al proyecto fueron los cambios en el material de origen.
“Me enviaron el guión, y pensé que el elemento crucial era diferente del original, que me gustó, y soy un gran admirador de Brad [Dourif]La interpretación es en este caso, Chucky tiene un origen diferente “, compartió Hamill durante un evento de prensa el año pasado.” Entonces, no es el alma de un asesino en serie, [it’s] que alguien entra deliberadamente y altera su sistema operativo y se quita las medidas de seguridad. Entonces, él era realmente como un niño inocente, realmente solo aprendía de lo que sucede a su alrededor. Eso fue crucial … Además, la edad del niño; era como cinco o seis [in the original]. Gabriel [Bateman] interpreta a un personaje que es un joven adolescente, y esa fue una diferencia fundamental con respecto al original “.
Estén atentos para más detalles sobre el posible futuro de la Juego de niños reiniciar la serie. Chucky aterriza en SYFY el año que viene.
¿Te gustaría ver que el reinicio tenga una secuela? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo horror y Star Wars!