Renfield El director Chris McKay tuvo que dejar una escena hilarante fuera de la película y ahora se arrepiente. Renfield es una película de comedia y terror centrada en el sirviente de Drácula (Nicolas Cage), Renfield (Nicholas Hoult). Después de años bajo el mando dictatorial de Drácula, Renfield ha comenzado a buscar un medio para escapar, y lo ha llevado por el camino de la libertad. No todo en la vida de Renfield con Drácula es horrible. Hay una gran cantidad de humor en la película, especialmente cuando se trata de la sangre cómica y el sentido del estilo de Drácula.
Aún había una escena, sin embargo, que RenfieldEl director se arrepiente de haberse ido, como reveló McKay en una entrevista con Colisionador. Pertenece a la escena de apertura entre Drácula y Renfield, y el director describe la imagen divertida en detalle. Mira su cita a continuación:
“Sin embargo, ¿puedo contarles una imagen del tratamiento que realmente desearía que hubiéramos recibido en la película que se queda conmigo, literalmente, hasta el día de hoy?
Hay un momento en el que, supuestamente al comienzo de la película, los cazadores de vampiros están atacando el castillo de Drácula, y Drácula, en lugar de ir por telepatía, entra por la puerta de la habitación de Renfield para despertar a Renfield. Y mientras Drácula tiene una conversación normal sobre ‘Necesito que hagas esto, Renfield, y aquello…’, hay un cazador de vampiros que continuamente apuñala a Drácula por la espalda durante toda la conversación normal, lo cual me pareció muy gracioso”.
Por qué la escena habría encajado tan bien con Renfield
Renfield se basa en su comedia para predecir la persecución del personaje principal. Es una historia de amor y un relato evolutivo del sirviente maltratado, pero la comedia es su rasgo central. Siempre cruzando la línea entre el horror y el humor, logra presentar escenas espeluznantes que son suficientes para sacar una carcajada. Apuñalar a Drácula varias veces mientras él aprovecha la oportunidad para castigar a Renfield encajaría con el tono y la campanilla establecidos.
Presentar una escena inicial en la que Drácula presta tan poca atención a sus enemigos también da una buena razón para que Renfield le tenga miedo. Plantea a Drácula como una criatura verdaderamente aterradora, al mismo tiempo que lo envuelve en humor. Si puede sobrevivir a múltiples puñaladas, no hay mucho que Renfield pueda hacerle, lo que se convierte en su mayor temor y establece la historia de la relación tóxica como su trama principal. El contraste lo hace profundamente interesante, y esa poderosa actuación podría incluso conducir a un solo. Drácula película.
Es difícil ver por qué se cortó la escena en primer lugar, dado lo divertido que hubiera sido. Podría haber sido un problema de efectos visuales, un problema de duración u otros factores no declarados por McKay. De cualquier manera, el potencial Renfield La apertura habría sido una excelente adición a la película, lo que explica por qué McKay lamenta haberla dejado fuera.
Fuente: Colisionador
Source link