Ícono del sitio La Neta Neta

El director de She-Hulk habla sobre la filmación en las oficinas de Marvel en el final de temporada (exclusivo)


A lo largo de sus nueve episodios, She-Hulk: Abogada tomó un enfoque bastante irreverente del Universo Cinematográfico de Marvel, al tiempo que dio vida a la historia del origen de los superhéroes de Jennifer Walters / She-Hulk (Tatiana Maslany). Como saben los fanáticos de la permanencia del personaje en Marvel Comics, Jen no tiene miedo de romper la cuarta pared y enfrentarse a los equipos creativos de sus historias, algo que finalmente hace con creces en Ella Hulkfinal de . En el episodio, Jen sale literalmente del menú de Disney+ y entra en el “mundo real”, donde se enfrenta a la sala de escritores de She-Hulk, y luego a un robot de IA llamado KEVIN, sobre su historia. Esa secuencia se rodó en las oficinas de Disney y Marvel Studios, algo que era una prioridad para la directora y productora ejecutiva Kat Coiro.

“Grabar en las oficinas de Marvel fue algo muy, muy importante para mí”, reveló Coiro a ComicBook.com en una entrevista exclusiva, que puedes ver arriba. “Hubo momentos en los que estábamos explorando en Atlanta y nunca se sintió bien, porque parecía que necesitábamos esos pequeños huevos de Pascua. La recepcionista en la escena es la verdadera recepcionista de Marvel, que audicionó junto con un grupo de actores y obtuvo la música. parte. Cuando ves a Iron Man en el fondo, eso es parte de las oficinas de Marvel. El lote de Disney es tan icónico, y eso fue algo que fue muy, muy importante para todos nosotros capturar, y estoy muy contento de haberlo Tengo que hacerlo de verdad”.

¿Cómo se le ocurrió a She-Hulk KEVIN?

A través de una conversación con KEVIN, un claro homenaje al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Jen puede abordar algunas quejas populares sobre el MCU en su conjunto, que van desde la espera para ver a los X-men en pantalla hasta la falta de escenas de sexo en la franquicia. La capacidad de Marvel para burlarse de sí misma definitivamente sorprendió a los fanáticos y aparentemente también sorprendió a Coiro.

“Es divertido, porque estaba más nervioso por tirar a Marvel debajo del autobús”, explicó Coiro. “Yo estaba como, ‘¡Pero realmente amo las películas, muchachos! ¡Tengo miedo!’ Tenía miedo de que al menospreciar las películas, estamos menospreciando a los fanáticos, y sé cuánto aman los fanáticos las propiedades. Fue realmente Kevin y [Louis D’Esposito] y vitoria [Alonso] que decían, ‘No, está bien. No te preocupes’, porque tienen esa conexión esencial con el público. Parte de su éxito proviene de no ser valiosos y de comprender las conversaciones. Entonces, cualquier crítica que pueda lanzar, la abordamos y es increíble”.

“Mira, lo que me atrajo de los cómics en primer lugar fue esta idea de pisotear los anuncios y decirles a los escritores qué hacer”, dijo Coiro en otra parte de nuestra entrevista. “Entonces, el hecho de que esto se incluyera en el concepto es parte de lo que me entusiasmó tanto con la serie en su conjunto. Saber que siempre íbamos a ese lugar y saber que tenemos un personaje que es consciente de sí mismo y sabe que está en un programa. De alguna manera permite mucha licencia, como si una trama se siente artificial o si algo se siente tonto, dices, ‘Sí, pero lo es. Es un programa’. Así que siento que te sales con la tuya mucho más de lo que haces cuando no eres tan consciente de ti mismo y meta”.

La primera temporada de She-Hulk: Abogada ahora está disponible para transmitir exclusivamente en Disney +. Si aún no has probado Disney+ y quieres probarlo, Puedes hacer eso aquí.

Nota: esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos que se muestran arriba, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link
Salir de la versión móvil