El director de ‘Strays’, Josh Greenbaum, comparte información interna sobre algunas de las cosas que tuvo que eliminar de su comedia clasificada R.
Callejeros llega a los cines esta semana, presentando a Jamie Foxx y Will Ferrell como la voz de un par de perros malhablados que terminan siendo compañeros poco probables en una aventura juntos. Dirigida por Josh Greenbaum de Barb and Star Visit Vista Del Mar, Callejeros espera ganarse la simpatía del público y ganarse un lugar entre los cinco primeros de la taquilla; no es una tarea fácil si se tiene en cuenta que, tras un mes de funcionamiento, ambos Barbie y Oppenheimer se niegan rotundamente a dejar de tener grandes fines de semana. La comedia con clasificación R costó alrededor de $ 46 millones, por lo que no debería tener demasiadas dificultades para alcanzar el equilibrio a largo plazo, pero la producción no estuvo exenta de compromisos.
Específicamente, Greenbaum le dijo a Chris Killian de ComicBook.com que filmó más de lo que podía usar y usó audiencias de prueba para descartar las bromas que iban demasiado lejos, generalmente cosas que eran demasiado oscuras o demasiado asquerosas. Específicamente, destacó una parte de la película que involucra mucha caca de perro y sugirió que había más en eso en un punto.
“No estoy haciendo bien mi trabajo si no lo llevamos al límite”, dijo Greenbaum. “Lo bueno de hacer una película… hay un árbitro final en ese proceso de toma de decisiones, que es una audiencia. Así que siempre pondremos nuestro mejor pie adelante y luego lo pondremos frente a una audiencia. Para mí, mi objetivo no es necesariamente ser escandaloso, es solo hacerte reír. Si la forma de hacerte reír es ser escandaloso a veces, es genial, pero si hay otra forma de hacerte reír, también es genial. Esa es la esperanza con una comedia, es que te ríes. Es bastante en blanco y negro de una gran manera. No sé si puedo decir alguno de ellos o mencionar específicamente alguno de los chistes, pero probablemente serían de naturaleza más oscura. La película tiene algunos momentos oscuros y matices aquí y allá, pero si vas demasiado lejos, puedes perder gente. También hay una secuencia de la película que involucra muchas heces de perro. Cualquier dueño de perro sabe que la caca es un parte regular de tu vida. Si vives en una ciudad, tienes que recogerlo, tienes que lidiar con eso. Así que tenemos una secuencia en la película que involucra caca de perro, y es un tema controvertido. carril de la comedia para algunas personas. A algunas personas les encanta, otras dicen: ‘No, no puedo ver ni un segundo’”.
Esta es la sinopsis de la película:
Abandonado en las mezquinas calles de la ciudad por su miserable dueño, Doug, un ingenuo pero adorable perro llamado Reggie se enamora de un boston terrier que habla rápido y malhablado y su pandilla de perros callejeros. Decidido a buscar venganza, Reggie y sus nuevos amigos caninos se embarcan en una aventura épica para llevarlo a casa y hacer que Doug pague por su sucio acto.
Callejeros está en los cines ahora.
Source link