El director de sucesión analiza la evolución de la relación de Tom y Shiv

by

in


La compleja relación entre Shiv Roy y Tom Wambsgans se complica cada vez más a medida que SucesiónLa última temporada continúa. La temporada comenzó cuando el dúo se dio cuenta de que es posible que su matrimonio no se haya construido sobre mucho y que la traición de Tom probablemente fue el último clavo en el ataúd para ellos. Sin embargo, cinco episodios más tarde y en un mundo que ya no contiene a Logan Roy, Shiv y Tom están encontrando una manera de reconectarse. ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers del último episodio de Succession! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

El nuevo episodio del domingo de Sucesión, “Living+”, Tom y Shiv están redescubriendo algo del amor que tenían el uno por el otro. ¿Logan se ha ido, ambos tienen algún tipo de poder sustancial y se están mordiendo en lugares públicos? Su relación siempre ha sido extraña, pero parece estar dando un paso adelante, al menos por el momento. Lorene Scafaria, quien dirigió el nuevo episodio, habló con Variedad sobre dónde se encuentra la relación de Tom y Shiv en este momento.

“Creo que sienten que sus roles han regresado de alguna manera, y están felices de interpretar el papel de marido y mujer en ese momento”, dijo Scafaria. “Hay una indignidad en estar separados, y hay un consuelo en encontrar su equilibrio nuevamente y encontrar sus roles. Así que no puedo evitar pensar eso. Esto se siente como una terapia para todos. Tal vez sea lo mejor que se puede hacer cuando estás acostumbrado”. a cierto tipo de amor”.

“Quiero decir, creo que eso es lo divertido de que Bitey sea el camino de regreso el uno al otro. Por supuesto, su expresión de amor no puede evitar tener algo de violencia, o la de Shiv de todos modos. ¿Quién puede lastimar más al otro? Ha aprendido a asociar el amor con el dolor”, continuó el director. “En la escena en la que Matthew da ese discurso, es muy honesto, porque el dinero es el último tabú. Lo tienen en común, los une y, en cierto modo, lo convierte en el hombre adecuado para ella”. Tienen esa risa al final entre ellos que se siente increíblemente real y dolorosa, pero también es tan sospechosa. Él la mira por último momento, solo para ver: ‘¿Esto es real? ¿Esto realmente está sucediendo?’ Creo que saben que está mal; tal vez esa sea la belleza de esto”.

También hay un elefante importante en la habitación para Tom y Shiv que aún no se ha abordado. Shiv está embarazada y no se lo ha contado a Tom.

“Decírselo haría muy, muy fácil para él plantar su bandera y querer estar allí para ella”, dijo Scafaria. “La forma en que se mueven el uno hacia el otro en este episodio proviene de otra cosa, que proviene de la comodidad de las criaturas. Proviene de cómo Tom era esa voz en el teléfono en 403; era la calma durante la tormenta. En el episodio 4, tiene esa hermosa escena en las escaleras entre los dos. Te recuerda que él estaba realmente allí para ella en ese momento; también somos un vínculo traumático”.

nuevos episodios de Sucesión al aire los domingos por la noche en HBO y HBO Max.


Source link