Resumen
- Las películas recientes de superhéroes carecen de una visión creativa adecuada y sufren de una supervisión excesiva de los estudios, según el director David Ayer.
- Las películas de superhéroes deberían volver a sus raíces de contar historias sobre forasteros con buen corazón que intentan arreglar el mundo.
- El estilo cinematográfico parecido a una cadena de montaje y la sobresaturación del género han contribuido a la fatiga de los superhéroes entre el público.
Con tanto la final Universo extendido de DC entregas y lanzamientos recientes de Marvel Cinematic Universe que luchan en taquilla, escuadrón suicida El director David Ayer comparte sus pensamientos sobre sus problemas reales. El breve mandato de Ayer en la antigua franquicia de superhéroes de Warner Bros. es uno de infamia, ya que la película del equipo de villanos se sometió a una extensa edición detrás de escena para remodelar la película con la esperanza de capturar un tono más ligero que la distinga de la anterior de Zack Snyder. lanzamientos. Aunque fue un éxito de taquilla tras su estreno, la película finalmente fue ridiculizada por los críticos por su historia y dirección entrecortadas y su tono inconsistente.
mientras habla con para el thriller de acción dirigido por Jason Statham el apicultor, Se le preguntó a Ayer si tenía algún consejo para aquellos que buscan ingresar al negocio de la realización de películas de superhéroes. Después de aconsejarles en broma que “correr“, el escuadrón suicida El director finalmente lamentó que muchas de las luchas por las películas recientes de DC y MCU se debieron a la falta de visiones creativas adecuadas y supervisión del estudio, sintiendo que hay “una increíble nueva generación de narradores” quién puede volver a encarrilar el género. Mira lo que Ayer compartió a continuación:
Eh, corre. … No, creo que es como cualquier otra cosa. Es carácter. Es carácter, ¿verdad? Muchas películas de superhéroes en estos días han sido muy jocosas y un poco tontas, y creo que tenemos que volver a las raíces donde siempre se trataba de historias sobre cómo arreglar el mundo, ya sabes. Siempre fueron historias sobre forasteros que siempre han sido rechazados por la sociedad y que, pase lo que pase, tienen buen corazón y van a intentar arreglar las cosas. Creo que hay una nueva generación increíble de narradores, hay muchas herramientas nuevas disponibles. Y, en realidad, sólo necesitan permiso para contar sus historias.
¿Cuál es el verdadero problema con los lanzamientos recientes de MCU y DC?
Incluso antes de que Ayer se uniera al DCEU ahora terminado, la franquicia estaba teniendo un comienzo difícil, con ambos Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia ampliamente criticado por sus intentos de alcanzar rápidamente al MCU apresurando sus configuraciones para el Liga de la Justicia película. escuadrón suicida fue una señal de advertencia temprana de las luchas que encontraría la franquicia que conducirían a su eventual caída cuando WB comenzó a ejercer una mayor supervisión sobre las películas con la esperanza de igualar más el tono y el éxito de la franquicia propiedad de Disney. Liga de la Justicia fue famoso por sus nuevas tomas a mitad de producción que aligeraron su tono, lo que finalmente convirtió a la película en un desastre inconsistente, alienando tanto a los críticos como al público.
El MCU, por otro lado, tuvo un buen comienzo incluso con la supervisión de Kevin Feige, implementando solo algunos requisitos para que las películas individuales establezcan el futuro y al mismo tiempo permitiendo que los equipos creativos cuenten sus propias historias. Más recientemente, sin embargo, la franquicia ha comenzado a tener problemas no solo por el peso de la construcción del mundo que ha creado con el pasado, sino también por sus esfuerzos por centrarse en impulsar la historia hacia los dos próximos. Vengadores películas. En lugar de tener a su próximo gran villano, Kang el Conquistador, como una amenaza inminente en el fondo, muchos de sus lanzamientos recientes lo han puesto en el centro de atención, a saber. Ant-Man y la Avispa: Quantumaniaque lo vio derrotado, y ambas temporadas de Loki.
Este estilo cinematográfico de cadena de montaje no ha hecho más que exacerbar aún más el sentimiento de fatiga de los superhéroes entre el público en los últimos años.
La inminente película de James Gunn DCU El reinicio definitivamente no ayudó a despertar el interés en personas como El flash, Escarabajo Azul, ¡Shazam! furia de los dioses y Aquaman y el reino perdido A medida que no estaba claro qué tan importantes serían para el canon de la próxima franquicia, pero con el género sobresaturado y la supervisión del estudio cada vez más obvia con cada nuevo lanzamiento, la creencia de Ayer de dar un paso atrás y dejar que los narradores conserven sus propias visiones. Podría ser necesario para volver a encarrilar el género.
Fechas de lanzamiento clave
Source link