Remake del director Luca Guadagnino de Suspiria fue fácilmente una de las experiencias más inquietantes de 2018, que incluyó una escena posterior a los créditos burlándose de que podría haber más caos en camino, aunque el director confirmó recientemente que las deficiencias financieras del esfuerzo significan que es probable que no se realice un seguimiento, lo que permite él para revelar detalles de lo que pretendía explorar. Según los detalles que ofreció, parece que cualquier plan de seguimiento que hubiera tenido habría sido tan ambicioso como su remake, ya que continuó explicando que un posible seguimiento se desarrollaría en múltiples puntos en el tiempo, incluido el transporte de muchos siglos. más temprano.
“Te voy a decir algo, Suspiria originalmente se tituló ‘Suspiria: Parte 1’ en el guión y en la pizarra. Eso es cierto “, compartió Guadagnino con El escenario de la película. “La película no hizo absolutamente nada. Fue un desastre en la taquilla. Sé que a la gente le gusta cada vez más. Me encantó hacer esa película. Es muy querida para mí. Pero el escritor David Kajganich y yo realmente la habíamos concebido como la primera mitad de una historia más grande “.
Continuó: “Con Suspiria, Puedo decirles que en la segunda parte, la historia estaba dividida en cinco zonas horarias y espacios diferentes. Una de ellas fue que Helena Markos era una charlatán en el año 1200 en Escocia y cómo consiguió el secreto de la longevidad “.
Fans familiarizados con el original Suspiria saber que fue la primera entrada a la trilogía “Tres madres”, con películas posteriores Infierno y Madre de lágrimas uniendo el concepto como todos explorando una bruja antigua diferente. Guadagnino fue un poco más literal con el concepto de las Tres Madres, con su remake insinuando más directamente una mitología más grande en juego.
Estos últimos comentarios reflejan comentarios previos que hizo Guadagnino sobre la continuación de la narrativa, aunque esos comentarios de hace años fueron objeto de burlas como una precuela más convencional.
“Tengo esta imagen en mi mente”, compartió Guadagnino con La lista de reproducción allá por 2018. “Tengo en mi mente esta imagen de Helena Markos en soledad en el año 1212 en Escocia o en España. Vagando por un pueblo y tratando de encontrar una manera de manipular a las mujeres del pueblo. Tengo esta imagen. Sé que ella estuvo allí, sé que fueron de seis a setecientos años antes de la historia real de esta película “.
Lamentablemente, a pesar de los logros de la película, es probable que no veamos más de esta narrativa en el corto plazo, o nunca.
¿Estás decepcionado de que no tengamos una nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!