Terminator: Destino Oscuro El director Tim Miller comparte sus pensamientos sobre el fracaso de la película y aborda específicamente los sentimientos de los espectadores sobre la impactante muerte de John Connor. Lanzada en 2019, la sexta entrega de la larga serie terminador La franquicia no fue amada universalmente. La película, que presenta el regreso de las estrellas originales Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, también fue una decepción de taquilla, recaudando 261 millones de dólares en todo el mundo y paralizando la franquicia. Terminator: Destino OscuroLa escena inicial, que muestra un T-800 disparando a un joven John, fue un punto de particular controversia.
Cinco años después Terminator: Destino OscuroEl pobre debut, Miller, en una entrevista con Variedadreflexiona sobre la película divisiva. Miller se defiende a sí mismo y a la película, argumentando que Muchos de los elementos controvertidos de la película no fueron idea suya.. Respecto a la escena de la muerte de John, Miller confirma que fue idea del productor de la franquicia y director de cine original James Cameron, pero también que no cree que haya sido una decisión equivocada. Consulte el comentario de Miller a continuación:
Nadie se propone ignorar los sueños infantiles de alguien. No es motivo de vitriolo. A mucha gente no le gustó “Terminator: Dark Fate” por razones que no tuve nada que ver. Uno, porque era la sexta película y otro porque matamos a John Connor al principio, pero
Si Jim Cameron quiere que eso suceda (con lo cual, por cierto, estoy de acuerdo), entonces eso es lo que hay que hacer.
.
Lo que significó matar a John Connor para Terminator: la recepción de Dark Fate
La película sufrió desacuerdos detrás de escena
Terminator: Destino OscuroLas críticas de en realidad no son tan negativas en general, especialmente en comparación con las de Salvación del terminador (2009) y Terminator: Génesis (2015). Sin embargo, matar a John fue divisivo porque ese personaje había sido un punto focal de todas las películas anteriores. La secuencia inicial de la sexta película se desarrolla sólo tres años después. Terminator 2: El día del juicio final (1991), una de las entregas más queridas de la franquicia, y Se argumentó que matar a John finalmente le quitó el viaje a ese personaje en la aclamada secuela..
Relacionado
Explicación de los tres reinicios de la película Terminator: qué sucede después
La serie Terminator tiene una cronología frustrante y confusa. Así es como se desglosa la línea de tiempo y hacia dónde se dirige la franquicia a continuación.
Muchas personas involucradas en Terminator: Destino Oscuro han sido bastante abiertos sobre sus pensamientos sobre la película. Tanto Miller como Cameron han compartido que hubo una serie de desacuerdos creativos durante la realización del proyecto.pero que Cameron finalmente ganó, ya que tenía el corte final. Miller, por su parte, dijo THR que no volvería a trabajar con Cameron porque no querría sacrificar tanto control en una película. Cameron, por otro lado, admitió haber cometido algunos errores con Terminator: Destino Oscuroincluyendo particularmente tanto a Hamilton como a Schwarzenegger.
Terminator 2: El día del juicio final
El actor Edward Furlong repitió su papel de John para
Destino oscuro
en una capacidad de captura de movimiento. Hablando de la escena de la muerte, el actor reveló que tiene ”
un sentimiento mixto
“al respecto.
Nuestra opinión sobre la muerte de John Connor en Terminator: Dark Fate
Podría haber funcionado en diferentes circunstancias
Sobre el papel, no es difícil ver por qué Cameron presionó para matar a John en Terminator: Destino OscuroLa apertura. Las dos entregas anteriores no fueron bien recibidas y matar a John es una forma efectiva de poner a la franquicia en un camino drásticamente diferente muy rápidamente.y también informa la actitud y el viaje emocional de Sarah Connor a lo largo de la película. Dicho esto, el resto de la película finalmente decepciona esta decisión.
Terminator: Destino Oscuro fracasó en parte porque El público más joven no estaba interesado en ver la sexta entrega de una franquicia protagonizada por dos actores de entre 60 y 70 años.. La película, en su conjunto, tampoco recupera la magia de entregas anteriores ni se siente completamente nueva, dejándola en este incómodo término medio. Cameron ha adelantado que lo que sea que venga después de la franquicia Terminator: Destino Oscuro Será un capítulo completamente nuevo y ciertamente parece el mejor camino a seguir.
Cameron ha confirmado que está trabajando en un guión para
terminador 7
y que dejará atrás la iconografía de la franquicia en una historia que involucra a la IA.
Fuente: Variedad
Source link