El lanzamiento de La maldición de La Llorona en 2019 llegó con la revelación sorpresa de que la película estaba relacionada con El conjuro franquicia, que también allanó el camino para que el director Michael Chaves dirigiera la próxima El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo. Si bien los diversos derivados de la serie adecuada han visto contribuir a una variedad de cineastas, solo James Wan había dirigido las aventuras que se centraron específicamente en Ed y Lorraine Warren. Chaves señaló que ser seleccionado por Wan para tomar las riendas de un nuevo El conjuro vino con emoción y una presión inesperada. El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo llega a los cines y HBO Max el 4 de junio.
“Fue una mezcla de emoción absoluta y terror absoluto”, reveló Chaves a ComicBook.com sobre su reacción al anotar el concierto. “Me encanta esta serie y soy un gran admirador de James. Soy un gran admirador de sus películas más allá de El conjuroy me encanta esta franquicia. Entonces, al entrar en él, lo tomé, honestamente, como uno de los mayores cumplidos, los mayores honores, pero, sin duda, una gran responsabilidad “.
El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato afirmaría ser demoníaco. posesión como defensa.
Chaves también detalló qué hace que unirse a una franquicia familiar sea tan ambicioso, ya que requiere combinar expectativas con sorpresas.
“Creo que ha sido interesante y genial trabajar en La Llorona, que es esencialmente una película original basada en el folclore, y con esto, los personajes establecidos, la historia establecida, cada uno de ellos requiere un músculo diferente ”, detalló el director.“ Y creo que realmente hay beneficios de ambos. Hay algo realmente divertido en poder sorprender a la gente, tomar las expectativas de la gente, buenas o malas, y darle la vuelta. Creo que eso es algo que puedes hacer con las franquicias. Por supuesto, siempre que trabajas en una franquicia, es difícil porque a la gente le encantan estas cosas. Es por eso que seguimos haciendo estas películas y poder sorprender a la gente, sin dejar de cumplir sus expectativas, es muy complicado. Y creo que a los pocos directores que pueden hacer eso, les tengo un gran respeto “.
El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo llega a los cines y HBO Max el 4 de junio.
¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!