El martes por la noche en Las Vegas, El flash se estrenó ante un auditorio repleto de expositores y prensa en el evento anual CinemaCon. La película se presenta como un gran poste de DC que actúa como tejido conectivo entre el pasado y el futuro del Universo DC en pantalla, y costó mucho dinero hacerla. No hace falta decir que es importante para DC y Warner Bros. Lo que complica las cosas es la controversia que rodea a la estrella Ezra Miller, quien fue arrestada varias veces por diferentes disturbios, acusada de acosar a menores y acusada en un caso de robo.
Miller ha dicho desde entonces que sus acciones fueron el resultado de un problema de salud mental para el que han estado buscando ayuda, y los cineastas detrás de The Flash también están acudiendo en su ayuda. Durante una sesión de preguntas y respuestas para El flash en CinemaCon, el director Andy Muschietti y la productora Barbara Muschietti hablaron en apoyo de su estrella y dijeron que están trabajando para mejorar.
“Ezra está bien ahora”, dijo Andy a la multitud. “Todos esperamos que se mejoren… Están dando los pasos hacia la recuperación. Están lidiando con problemas de salud mental, pero están bien. Hablamos con ellos no hace mucho y están muy comprometido a mejorar”.
“Y, debo decir, durante nuestro rodaje, durante la fotografía principal, su compromiso con el papel fue algo que nunca habíamos visto”, agregó Barbara. “Y la disciplina en el trabajo, la voluntad (física, mental y simplemente querer ir más allá de los límites) es simplemente increíble”.
En agosto, Miller emitió una declaración oficial sobre sus problemas públicos y las luchas con su salud mental. Se comprometieron a mejorar y ofrecieron una disculpa.
“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, dijeron en el comunicado. “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.
Hasta El flash va, la película recibió críticas muy favorables después de su proyección el martes por la noche. La película llegará a los cines el 16 de junio.
Source link