Ícono del sitio

El director de The Running Man dice que Glen Powell y Colman Domingo se salieron de control al filmar una escena


Advertencia: lo siguiente contiene spoilers de The Running Man.Según Edgar Wright, director de El hombre corriendo remake, las estrellas Glen Powell y Colman Domingo se volvieron rebeldes en una escena destacada.

Wright dijo en exclusiva GENTE que filmar la escena en la que Ben Richards (Powell) es presentado mientras está esposado ante un público irritado en el escenario por El hombre corriendo El presentador del programa de juegos, Bobby T. (Domingo), le dejó una gran impresión. Explicó cómo la dedicación de los actores a sus papeles hizo que la escena pareciera “fuera de control”, pero en el buen sentido.

Todos son como insultar a Glen, que está esposado. Se sentía como si estuviera fuera de control en el mejor de los sentidos.

El director elogió el buen desempeño de Domingo. Wright explicó cómo tenía a todos envueltos en su dedo con la forma en que pronunció sus líneas. Y realmente le impresionó que lograra seguir siendo encantador mientras hacía algo increíblemente reprensible. Añadió que realmente mostró su talento como actor.

Era increíble, como si fuera su propio hombre de calentamiento. En todas sus escenas está frente a extras, y simplemente los hizo preparar. Los tenía en la palma de su mano al final del primer día.

Wright también elogió a Powell. Dijo que los dos se conocían desde hacía un tiempo, y cuando su nombre apareció durante El hombre corriendo Durante el proceso de audición, inmediatamente supo que era la persona adecuada para el puesto. Explicó cómo la capacidad del actor para identificarse con la audiencia y su naturaleza agradable en general realmente vendieron el papel y lo convirtieron en alguien a quien todos querrían apoyar.

Conocía un poco a Glen antes de que empezáramos a filmar, y cuando su nombre apareció en la contienda, me emocioné mucho porque sabía que él era el chico indicado. Es simplemente perfecto porque creo que lo bueno de Glen es que tiene esa cualidad de hombre común. Es identificable y creo que eso hace que la acción sea más emocionante.

El director reveló que algunas de sus escenas favoritas para filmar El hombre corriendo fueron los que involucraron el programa de juegos. Explicó que la audiencia “fuera de control”, además de las actuaciones fantásticamente exageradas de Powell y Domingo, hicieron que esas partes de la película fueran muy divertidas de filmar.

Las escenas del programa de juegos fueron algunas de las más divertidas de filmar porque se sentían como si estuvieran fuera de control por la forma en que Colman hacía que la multitud se moviera.

El hombre corriendo es una película de acción de ciencia ficción basada en el libro homónimo de Stephen King. La historia gira en torno a Richards, un padre en apuros que intenta llegar a fin de mes para su familia, lo que lo empuja a unirse al mortal programa como concursante. Otra adaptación de la novela se realizó en 1987, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

El hombre corriendo se está proyectando en los cines ahora.



Source link

Salir de la versión móvil